Hearthstone se cierra solo

Bueno después de probar todo me gustaría recibir ayuda ya que parece imposible, he desinstalado unas 5 veces Hs he borrado carpetas que otros post recomiendan he probado una vpn y he hecho casi lo imposible y aun así entro al juego, me da la bienvenida el tabernero y al poco de estar en el menú el juego cierra solo si en vez de esperar entro a ver mi colección o a jugar se cierra también y la verdad no se que hacer

Si tienes programas para mazos como Hearthsim, recomendamos desinstalarlos completamente y luego ver si persiste el problema.

Si persiste, vamos a crear un DxDiag. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

La verdad yo necesito ayuda por lo mismo cambie el pc completo y me sigue pasando lo lleve a casa de un amigo y igual ,en mi portátil antiguo va perfecto el juego pero en el nuevo de mesa se cierra solo y todo mi equipo va perfecto necesito ayuda.