Es un abuso que solo 4 clases tengan hechizo doble y 3 de ellas esten tan desbalanceadas . No haceis mas que llorar por el efecto de bum cuando los hechizos dobles son un abuso de poco coste de polvos arcanos deberian sufrir un nerf al menos el de cazador que te invique un 5/5 pero sin embestir seria mas normal que tiene sinergia con casi cualquier carta de cazador actualmente
Realmente la de 6 de mana que invoca un 5/5 con Rush no esta ni tan mal, a tempo no es lo mejor del mundo y no encaja muy bien con la mecanica de cazador de pegarte a la cara y desgastarte a poder de heroe. Ahora si llega a Zuljin y te saca 4 de ellos, si que se siente algo mas fuerte pero. ¿Un cazador aggro o midrange al que le has dejado llegar a tal punto? Ya no solo a llegar a Zuljin, sino a que lo lance cuando puede hacer tal power play, pues no se, quizas es que esa partida ya la tenias bastante mal encaminada. Y no lo digo a malas simplemente como comentario personal, me ha llegado a ocurrir incluso.
¿Ponerlas a todas las clases? Yo creo que no, igual que no pusieron Eco a la cura de chaman, son cosas que hacen asi y sipongo que asi se quedaran.
¿Nerfearlas? Quizas la de mago, la de reinvocar dos esbirros del mismo coste es una brutalidad, pero claro si quias esa carta a Mago, o la de invocar dos costes 6, su principal arquetipo desaparece entonces…
O podian quitar todas las cosas molestas y asi solo jugamos con el set clasico.
De hecho podían quitar todo y jugar sólo a interactuar con el tablero.
No iría en contra de la temática? Los defensores de Dalaran tienen acceso exclusivo a hechizos dobles y los villanos tienen acceso casi exclusivo a cartas de sinergia de lacayos. La única clase que ha llegado a tener ambos es mago :v pero su lacayo solo funciona en salvaje :v
coincido,el mas toxico sin dudas es el de mago,los otros no son abusivos,el hechizo doble de mago tendria que ser un hechizo normal para que se pueda lanzar una vez sola.
Uff no se, eso está muy OP. Imaginate el de g&g con tantas cosas para tocar…
Poner hechizos dobles a todas las clases sería como darles armas a todos, por ejemplo…
No está tan mal no?
Quizá revisar algún hechizo doble en concreto…
Hombre, hablas de Boom pero es que entonces nos ponemos en las mismas.
Qué el Boom fuese para todos, por ejemplo.
La variedad de cada personaje está bien, el tema es alguna carta en concreto.
Saludos viajero. No se si te has percatado que los que tienen hechizo doble no tienen ‘‘Plan’’ y viceversa. Fin.
Exacto, siguen el hilo conducto de la historia, donde cada clase está englobada o en los defensores de Dalaram (mecánica de “hechizos dobles”) o los villanos del MAL (mecánica de los “Planes”)
En cuanto a mago me parece un hechizo demasiado poderoso…puedes generar un valor brutal de la nada, sobre todo con cartas que invocan o ponen esbirros en mesa por un coste muy inferior a su coste original de mana, en turnos muy tempranos (me recuerda un poco a Barnes). Para no romper la cohesión de la historia que han creado lo normal sería subir el coste a 4 de maná, en vez de quitarle la keyword de “hechizo doble”