Hola! primer post: Your month in hearthstone

Hola, este es mi primer post y no he tenido mucha experiencia en foros, asi que aviso que si hay algún problema con el post, disculpen. Hoy me llego el mail que me llega todo los meses sobre como estuve en el juego, y por primera vez me percate de que los datos solo involucraban el tavern brawl. Yo creo que Blizzard(se supone por lo que leí que tengo que tener cuidado al usar el nombre, pero no veo porque estaría mal en este caso) debe tener una división de Data Analytics muy buena(sino impresionante), asi que deben tener todo tipo de estadísticas de mis partidas y de las partidas en general. Ahora bien, por que no ponerlas a disposición de los jugadores? A mi me interesaría verlas, a ustedes? Hay alguna aplicación que ya tenga esta información?
Ahora bien, no se si todos los datos serian viables para compartir, pero en general, yo solo recibo 4 y quisiera más. No quiero ser solo una persona que expone esto a la compañía cuando creo que seria algo que la comunidad tendría que querer en realidad, y no es un gran cambio pero justamente ese simple detalle, para mi, que da a Blizzard eso que atrajo desde hace un montón(rock and rolla racing). Disculpen por lo largo del post y gracias.
PD: disculpen si había otro tema similar, yo busque pero no lo encontré.

4 «Me gusta»

Creo que se podía hacer eso con arcane tracker y una suscripción a Hsreplay, pero no estoy seguro

1 «Me gusta»

Estadísticas en el juego es algo que se lleva pidiendo des del inicio de los tiempos. Es una petición totalmente legítima y que me encantaría que se cumpliese algún día, lo máximo que nos has dado es el recuento de victorias en Ranked por clase y el total. Si queremos saber las estadísticas tenemos que usar programas externos como deck tracker.

Me imagino que el problema de poner estadísticas es la frustración que puede ocasionar a algunos jugadores conocer la cantidad de derrotas, tal frustración podría llegar a hacer que algunos dejen el juego y esto obviamente no interesa. Con los Campos de Batalla han hecho lo mismo, sólo muestran estadísticas positivas, es decir, cuantas has quedado primero y cuantas entre los cuatro primeros pero no te dicen el total, aunque con tu nivel de rango te puedes hacer una idea.

8 «Me gusta»