Hs se congela en movil

Tienen idea si alguien departe del equipo de hs se apronunciado respecto a esto? es horrible como 5 partidas perdidas por que se congelo la partida y cuando te sales para reconectar NO reconecta se congela,todo a raiz del nuevo parche.

4 «Me gusta»

Siempre pasa algo con las actualizaciones de contenido en móvil. He jugado varías partidas y a mi no me pasa lo que comentas, pero sí me pasa que la pantalla se bugea al abrir un chat y no me deja ni ver lo q escribo ni interactuar con la pantalla.

1 «Me gusta»

tengo exactamente el mismo problema, mi celular se congela y no me deja armar un mazo o jugar tranquilo :c

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, quería armar un mazo y se congela

2 «Me gusta»

Me pasa igual, ni siquiera me deja iniciar partida que se me congela… Ojalá lo arreglen pronto

1 «Me gusta»

A mi también me pasa, no puedo ni montar un mazo… Espero que lo arreglen pronto, no me gustaría perder misiones diarias…

2 «Me gusta»

Fking compañia indie…ni eso pueden hacer bien…

1 «Me gusta»

Mismo fallo en Huawei P20 Lite

1 «Me gusta»

A mi tambiem ,pero en tablet samsung

La gente os tira la conexión cuando vais a ganar? A mi me pasa continuamente estoy hasta los huevos

Intentando hacer la taberna en menos de 40 minutos y se me cae cada 2 turnos xd

Ya estoy harto de este problema no se puede jugar se congela o sale un error en la pantalla y te bota del juego ,lo mismo al crear mazos …que lo arreglen pero ya…

1 «Me gusta»

A mi tambien se me crashea el juego continuamente desde la ultima actualizacion
No puedo ni poner dos cartas en el mazo que estoy creando por que se cierra continuamente
Blizzard pongan un parche por favor, adoro hearthstone y por culpa de estos fallos no puedo apenas jugar

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo solo que al iniciar el juego varía el tiempo que me deja estar logeado, luego se cierra solo, enviandome a la pantalla de inicio del móvil, seguí todos los pasos recomendados y nada.
Espero que solucionen el problema, ya que he perdido varias partidas y es imposible jugar así.

1 «Me gusta»

En las notas de la actualizacion, pone esto:

Se ha actualizado la versión de Unity que usaba Hearthstone.

* [Android] Debido a esta actualización, Hearthstone ya no será compatible con el formato de texturas ATC. Los usuarios que estén utilizando este formato tendrán que descargarse uno distinto.
* [iOS] Debido a esta actualización, Hearthstone ya no será compatible con dispositivos que tengan instalado iOS 8 o versiones anteriores.

Supongo que la mayoria de problemas vendran por esa actualizacion de unity, y el tema de las texturas, que la verdad ni idea como se podra solucionar o cambiar. A ver si algun mod aclara algo o toca esperar a algun parche que lo arregle.

3 «Me gusta»

Teniendo eso en cuenta tendríamos que probar desinstalar, borrar todos los archivos del hs que queden, volver a instalar puede que lo solucione

Hice eso como 20 veces,estos de blizzard no dicen nada,ni proenix siquiera pasa para decirnos algo,nadie dice nada de este tema ya habre perdido como 10 partidas con tanto jod1do congelamiento en android

Me pasa igual, es muy frustante. Ni siquiera me deja armar mazos… Please Blizzard , gastamos mucha vida en esto.

A mí sólo se me congela unos segundos al inicio, cuando sale la caja con el logo, tanto en el móvil como en el pc. Lo gracioso es que sólo me pasa desde la última actualización.

Esto va cada vez peor con los que jugamos con Android. Hoy he intentado jugar 3 partidas y todas me ha desconectado mínimo 2 veces. Ya no es por mi, pero los contrarios tienen que estar hartos de tanto esperar. Deberían decir algo como minimo, ya que somos muchos que jugamos con móviles Android.

3 «Me gusta»