Ideas para la proxima expansion

Me encanta el meta ahora mismo en estandar…todo hechizos frost a la cara, maldiciones a la cara, todo DK frost …matchmaking siempre DK ,todo DK …espero que la proxima expansion no saquen cartas de mas de 5 manas cuando en turno 6 estas muerto, espero que no saquen cartas de esbirros porque ya no hacen falta en el juego para ganar. Que verguenza dais Blizzard…dais mucha pena desarrollando juegos

Yo espero que a Druida le hagan esbirros de 14~19 mana para que las evoluciones no se conviertan en esbirros del mismo mana y en Druida ya que es la unica clase con el mana suficiente para jugarlas (20) y

»★«★

Yo prefiero este meta que el de picaros 20/20 en turno 3-4 o partidas de 40 minutos de Renathal.

El DK escarcha es un mazo que tiene muchos counters, no tiene daño infinito y con el Druida armadura, Paladin Cariel, Dk Sangre es facil salirse de rango del daño.

1 «Me gusta»

merry “Cry’stmas” XDDDD

Prefiero meta con picaros 20/20 en turno 3-4 a que me maten con 32/64/128 de daño con Astalor, 40 de daño de maldiciones y puedo seguir nombrando mier.das de esas. y cosas de esas a la cara que no hay manera de pararlas. eso sin hablar de las clases que se roban 30 cartas en 6 turnos…en fin un meta sanisimo.

Pues para mi el meta es bueno, seria un meta perfecto si borraran al picaro porque obvio los gnolls por coste 0 en turno 2, valor “infinito” y jugando cartas de coste alto por coste 0 en turnos tempranos por el Naga 2/2 o sacando colosales de Azshara.

Contra DK se puede jugar, contra Brujo se puede jugar, contra druida igual se puede jugar el priest control le gana al druida pero el picaro le gana a todos los mazos del juego (aggor, combo y control) y encima no se puede jugar alrededor de todas las cartas que descubre.

Venia buscando un post que de ideas constructivas y frescas para la proxima expansion, en lugar de eso me topo con un Cry-Post. Dejando eso de lado, estaria bueno que en la proxima expansion o miniset, se incluyan mas cartas con la finalidad de retardad al oponente, algo similar a los puestos de vigilanca que aumentan en 1 el coste de mana de las cartas robadas. Necesitamos un esbirro epico 2/2 de coste 2 con grito de batalla “los hechizos de tu oponente cuestan 2 cristales mas el proximo turno” como un mini Loathed o el mismo efecto pero para esbirros.

Venia buscando una respuesta constructiva tambien de tu parte. Dices …Un esbirro epico con “grito de batalla”? Para la clase del Druida verdad?. En fin…solo falta al juego mas esbirros con grito de batalla.

Tienes razon, mi error, debi indicar para que clase, seria “Neutral”

Ahora en serio…posibles soluciones que veo al juego…

  • Nuevo modo standar pero en salas que no haya mas de un mazo igual, (facil de implementar porque cada mazo tiene su hash unico). Se acabo ver el mismo mazo todos los dias.

  • Cartas de inicio de partida…Al inicio de la partida si se dan ciertas condiciones, que se den varios efectos, mezclar tu mazo con el del oponente, si los 2 mazos tienen la misma legendarias, o epicas, se autodestruyen…

Nuevo matchmaking…Por ejemplo si DH o DK o Druida o cualquier heroe tier son los heroes que mas se juegan, pues dejarlos en cola de espera y que cada heroe se enfrente a los 9 restantes, hoy en dia, solo ves dk frost druida y mago…

Hay mil maneras de mejorar el juego, pero claro, estas ideas les costaria pasta a Activision porque siempre buscan la soluciones en comprar y mejorar las cartas y no en el desarrollo del juego

Cosas que a mi me gustarian (que no sean nerfeos) seria:
– Que el emparejamiento no sea contra la misma clase contra la que te enfrentaste al menos hasta despues de 2 partidas (Tenemos 11 Heroes)
– Que no se pueda reducir hasta 0 de mana sino hasta 1 (Como las cartas ECO)
– No crear efectos op en cartas con stats perfectos
– No romper limites con cartas de clase (Druida 20 mana)
– Carta heroe para el DK (que no requiera runa para que todos la puedan jugar)

»★«★

Yo tambien pongo mi lista de deseos:

  • Como Mamporro va a rotar que vuelva Leeroy Jenkins.
  • Dejar de imprimir cartas de “destruye un esbirro” por 1 o 2 manas, que los esbirros con provocar vuelvan a tener valor en el juego actualmente es imposible jugar un esbirro con altas estadisticas por que es muy pero muy facil matar cualquier esbirro por casi nada de coste de mana.
  • Cuando rote Brann quitarle el nerfeo a Denathrius, Kael’thas y Anub’rekhan y cualquier esbirro con grito de batalla que fue nerfeado por culpa de esa carta.
  • Que abandonen por 2 años los arquetipos de Congelar, Combo y Miracle. Venimos desde Scholomance jugando mazos combo/otk que jubilen esos arquetipos por un tiempo.
2 «Me gusta»

Muy de acuerdo en lo fácil que es matar esbirros de alto nivel. Entre descubrires, lo que llevas en tú mazo y esbirros que dan magias siempre tienes 2 o 3 salidas para limpiar mesas o matar mastodontes.

Eso tiene que ver también con el powercreep, los esbirros de alto nivel prácticamente son un cara o cruz, o te lo matan ya, o ganas.

A mi lo que me gustaria es que rebajarán el nivel de poder. Ha ido subiendo tanto que cada tipo de mazo es como… los mazos agresivos ahora son mega agresivos, los control mega control, los otk mega otks. Se potencian sus virtudes y se rebajan sus debilidades, en los agresivos el robo por ejemplo, y luego las partidas son un cara o cruz de clases.

  • Una cosa que me gustaria, es que cuando tienes por logros o por lo que sea, dos cartas doradas, que no aparezca su versión no dorada. Digo, si por ejemplo por esencial te dan el múrloc aletín en dorado, quitame la versión no dorada hombre. Ya se que es una tonteria jajaja.

De hecho en Yugioh Master Duels hay algo parecido a lo que sugieres, existen una salas de duelos para un maximo de 20 jugadores, osea 10 juegos o mas. Pero para participar en esa sala debes cumplir con las reglas que el creador de la sala ha establecido. Bien podrian poner algo para que los mazos no tengan un indice de similitud superior al 30%.

Aviso de tochopost!

Muy buenas gente y feliz año a todos!

Llevo días dándole vueltas en la cabeza a una idea de cara al próximo año, no solo a la próxima expansión. La idea surgió a raíz de esta expa que nos introdujeron el DK.

Y por qué no introducimos en hs la mecánica de los talentos del WoW?

Me explico: al igual que tenemos DK Frost, sangre y profano (basado en los talentos del DK del WoW) podrían introducirse estás mecánicas para todas las clases.

Por ejemplo: en sacerdote tenemos como talentos sagrado, sombra y disciplina. Podrían introducirse en el hearsthone de alguna manera. No se, una cosa así:

Sagrado: condiciones: llevar cartas de curación. Si llevas 10 cartas o más de curación, se duplica su poder de curación. (Podría ponerse que en vez de llevar, sea jugar, o que se activen a partir de cierto número de cristales de mana)

Sombras: condiciones: si llevas 10 cartas o más de sombras , al final de tu turno hace 2 puntos de daño en area

Disciplina: condiciones: si has buffado a tu esbirros 10 veces o más, al final de tu turno un esbirro en tu mano copia las estadísticas más altas en mesa.

Otro ejemplo, brujo tiene aflicción, demonología y creo que era sombras. Podría hacerse de la siguiente manera:

Aflicción: si tus hechizos de maldición han hecho 10 puntos de daño o más, estos hacen 2 puntos de daño más.

Demonología: si llevas 10 o más demonios en tu mazo, al llegar a turno 9 te transformas en Jaraxxus.

Sombras: si has hecho 10 puntos de daño o más con hechizos de sombras, estos ahora te curan la mitad de su daño

Una cosa parecida podría hacerse con todas las clases (una cosa así pero balanceado). Podrían meterlo con el cambio de año en hs y revolucionaria el juego por completo. Claro, eso incluye un curro bestial que no lo van a hacer. Pero me gustaría ver una cosa similar en el juego.

4 «Me gusta»

De hecho me parece que lo que hicieron con el DK es bastante experimental, porque en wow, las runas nada tienen que ver con restricciones para usar habilidades de otras escuelas, solo te limitaban los usos de estos a 2 y esperar CD. Podria ser que a futuro buscan implementar las especializaciones para dar beneficios y restricciones a cada clase. Aunque eso podria solucionar en parte, que se abusen de ciertas mecanicas, eso solo aplicaria a las clases, no se como restringir las cartas neutrales, que es de donde vienen muchas cartas rotas.