Buenos días.
Escribo este post despues de varios días de no poder acceder al juego. He probado en otros dispositivos y sí me deja entrar. En el móvil, en el iPad y en otro ordenador puedo sin problemas pero en un ordenador en concreto no. He probado a reparar, reinstalar y borrar memorias cache, también e actualizado todos los drivers y sigue sin funcionar. No me deja adjuntar foto pero en la esquina superior derecha aparece lo siguiente: “HS:CT;NetCacheProfileNotices=0;NetCacheDecks=0;NetCacheCollection=0”
He borrado programas que pudieran interferir en el HS como pueden ser los diferentes programas de trackeo de mazos.
Muchas gracias por vuestra atención.
Buenas, TuKu:
Este mensaje de error es muy común bajo dos circunstancias muy concretas:
-
Que los controladores de la tarjeta gráfica no estén correctamente actualizados (lo cual descartaríamos ya que comentas haber actualizado todos los drivers).
-
Que el dispositivo en cuestión no cumpla con los requisitos mínimos para Hearthstone.
Por favor, comprueba que tu dispositivo reúna todos los requisitos mínimos. Puedes revisarlos aquí.
He actualizado los controladores y sigue dándome el mismo problema. He probado con otra cuenta desde este mismo ordenador y me deja jugar sin problemas. Parece ser que el problema es con esta cuenta y con este ordenador en concreto.
Buenas de nuevo, TuKu.
Los nuevos datos que comentas cambian un poco las cosas. Probemos lo siguiente:
- Presiona la tecla Windows + R.
- Escribe %LOCALAPPDATA% y presiona la tecla Intro.
- En la carpeta que te aparecerá, abre la carpeta de Blizzard y posteriormente elimina la carpeta llamada Hearthstone que se encuentra en ella.
1 «Me gusta»