Pues como digo en el título, he reunido las 135 cartas de la última expansión de Hearthstone, Divididos en el Valle de Alterac, y no puedo hacerme con la moneda de recompensa por culpa de lo que creo que es un bug.
En concreto, hay una legendaria de las neutrales que es la que no me están contando, porque en el resto de clases, he reunido todas las cartas y se desbloqueó el logro correspondiente de cada una de las clases. Pero en cuanto a las neutrales, a falta de una legendaria para obtener el logro, creé la carta con polvo arcano y el logro continuó bloqueado, como si me siguiese faltando una carta.
Yo he contado las cartas mil veces y me sale la cantidad, de hecho explorando mi colección no me figura que me falte ninguna carta de esta expansión, entonces no puede ser, está bug.
Hace dos días publiqué lo mismo y no me hicieron caso. Por lo menos ya somos dos los que nos hemos quejado de bug. Haber si así hacen algo.
Hola
Por favor, sigue los pasos de esta guía para informar de posibles errores en el juego:
https://eu.forums.blizzard.com/es/hearthstone/t/informar-de-un-error-en-hearthstone/20/4
Recordad que desde asistencia no podemos revisar o corregir errores en el juego. Adicionalmente, el foro no dispone de atención las 24 horas.