Increíbles facedecks

¿Cambiara Blizzard algún día el meta de facedecks?
¿Soy la única persona cansada de estas “porquerías” de mazos de cazador y el nuevo héroe con su “estrategia” de sacar cartas e ir full face sin pensar ni 1 miserable jugada?
¿Es esto un juego de estrategia?
Se que se nerfearon cartas del nuevo héroe pero sinceramente me parece insuficiente, es muy injusto que con algunos mazos te cojan en turno 3 y te hayan quitado ¡MAS! de la mitad de la vida, con lo cual solo te queda la solución de escape concede y así una y otra y otra y otra vez.
Yo con todo respeto, me parece absurdo y estupido que esos mazos tengan semejante capacidad de estompeo.
Espero que esto lo lea alguien de Blizzard y ojalá, hagan algo para cambiar esto.

6 «Me gusta»

Coincido en gran medida con vos. Los mazos que se van a los extremos hacen daño al juego. Por un lado los mazos face para cavernícolas, y por el opuesto, los mazos control que aspiran a ganar por fatiga o aburrimiento (¿sacerdote?).

Cuando salen decks en esos extremos, Blizzard debería tomar nota y, al menos, evaluar cómo evitarlo en la siguiente rotación…

Que haya mazos aggro y mazos control está muy bien, da variedad al juego. Pero cuando se van a los extremos ya lo transforman en una experiencia frustrante o aburrida…

2 «Me gusta»

El problema es que HS premia demasiado ir face, antes por lo menos éstos decks debían hacer trades o pensar sus turnos, a día de hoy, hay tanto snowballing que muchas partidas se deciden en el mulligan y francamente es la línea que la compañía trazó desde Gadgetzan, ahora el powercreep básicamente les exige seguirla.

Si Blizzard tuviera intenciones de balancear el juego, lo ideal sería un rework a muchas cosas en general, porque si le bajas el snowballing al aggro hay que nerfear también las herramientas de supervivencia para que el arquetipo pueda competir.

2 «Me gusta»

Y esto amigos, es cuando dejas que los novatos puedan opinar a sus anchas.
Podríais haber opinado sobre los metas que hay actualmente y de lo asquerosos que son y sobre mil cosas malas que hay entorno a ellos, pero no.
Os habéis metido con una de las barajas que apenas se juegan ahora mismo (no, en serio, en 30 partidas, sólo me habré topado con una Face Hunter unas 3 veces).
Iré al grano, os quejáis de ese mazo sólo y ÚNICAMENTE porque os mata rápido y eso que NI ES META. Los mazos actuales metas son de late game de calle, pero este mazo BARATO, os gana en los primeros 6 turnos y ya vienes llorando al foro. Si es que, hay que ser novato para hacer ese movimiento de perro con la cola entre las piernas y pedir a Blizzard que haga algo con ese mazo NO META?? JAJAJAJA, me parto y me descojono de vosotros, la verdad…no tendrá cosas que hacer Blizzard que cambiar un mazo que apenas nadie juega teniendo en cuenta los mazos meta actuales que son super fuertes. FLIPO CON LOS NOVATOS DE HOY EN DÍA.
Mira, no iba a decir nada, pero viendo que os faltan unas cuantas neuronas, el Face Hunter es uno de mis mazos favoritos y el que mas juego…(y eso que tengo 2 mazos meta super caros, pero no los juego), viendo lo visto, ahora lo voy a jugar mucho más sólo para fastidiaros…Sólo me cabe decir que aquellos que os quejáis de este tipo de mazos y no de los que importan de verdad, es que no tenéis NI P*TA IDEA DE NADA y os pido que desinstales el juego, POR FAVOR.
Probablemente me baneen del foro, pero con lo a gusto que me he quedado, me da igual.
No os voy ni a contestar ni a leeros, literalmente me dais asco.

…Quejándose de un mazo que ni es meta…FLIPO con esta peña.

Cuanta rabia por Dios, que han plasmado lo dicho como una opinión y no una verdad absoluta, deberías leer antes de escupir todo ese veneno, segundo estés más de acuerdo o no, esos “novatos” tienen el mismo derecho a escribir que vos, que en tu hilo de vuelta nadie te trató siquiera de manera similar, vaya jeta y doble cara.

3 «Me gusta»

Lo que pasa es que se ha sentido ofendido porque piden nerfeo a uno de sus mazos favoritos. No se da cuenta que tanto el face como el control a fatiga son mecánicas malas para el juego, en fin, a ver quién es el verdadero novato…

3 «Me gusta»

Deje de leer cuando dices que el meta actual es late game.
Los novatos pueden opinar igual que la gente que se cree “pro”(que coincido con lo que dicen,face hunter da mucho asco y hace el juego aburrido como tantos otros mazos aggro que hay hoy en dia,ya que el equilibrio de aggro y control se ha perdido) y que yo sepa el mazo face hunter es meta,es tier 2.
Haztelo mirar

5 «Me gusta»

Pero si tu juegas Face!! :rofl: Tu opinión no es para nada objetiva.
Podrás decir lo que quieras, faltaría más. Defiende tu mazo argumentando y no sobrellevando que tienes razón y punto. Pq aquí hay opiniones, no razones.

4 «Me gusta»

pues en standar no sé, pero en wild hay 3 mazos agresivos, mago secretos, DH impar y brujo descartes, y son más tempo que otra cosa (bueno el brujo descartes es una cosa rara xD).

toooooooooooooooooooooodo lo demás son mega “controleros”, y ahí es donde está el problema, renolock, demonlock o cubelock con value pseudoinfinito, big priest o wall priest con value pseudoinfinito, jade druid con value infinito, y luego los OTKs como mago quest (el mazo más común del meta) o brujo mechachtun.

por primera vez veo más problema en los mazos lentos que en los rápidos, el value infinito se les fue de la manos hace tiempo ya, pero es que ahora en vez de arreglar sacan más y más y más y al final esto es un despropósito.

REWORK YA.

1 «Me gusta»

Ojú, cómo le está sentando la cuarentena a algunos…

4 «Me gusta»

Desde que hace 2 semanas dejé de rankear tryhardeando, no me salen muchos mazos de los meta top. Te explico lo que pasó, estuve intentando durante 2 días conseguir que un control libraam N’zoth OTK DK paladin funcionase (ingenuo de mí). Salvo 1 partida, las perdí todas, pero como estaba en rango 5 diamante me daba igual. Y fue a partir de ese momento (no sé si fue porque bajé mi MMR), que no sólo me encuentro con los mazos meta top, también me encuentro con Brujos y Chamanes par, Chamanes evolución,… En resumen, que desde que estoy jugando con mazos no tan meta, y el resultado no es tan positivo, me enfrento a mucha más variedad de mazos (los meta siguen estando, pero en menor medida) y me lo paso mucho mejor.

PD: por si alguien se lo pregunta, no, el mazo de paladín sigue sin poder triunfar. Ahora estoy jugando con Chamán evolución, Big DH, Cazador Highlander, Pícaro Highlander y Druida Misión full greedy con Elise, Kun, Zeprhys, Alexstrasza, Flema y Nomi XD.

1 «Me gusta»

Voy a hacer de abogado del diablo, pero prefiero un mazo activo donde todos los turnos haga mis jugadas a otro donde lo único que tengo que hacer es tirar áreas y usar poder de héroe hasta que el rival se muera de aburrimiento.

7 «Me gusta»

Cuenta creada hace 8 horas, primer comentario, hace 8 horas, tirando hate de nivel “yo tengo razon”

Hace falta algo más para daros cuenta el tipo de jugador del que estáis “discutiendo”

5 «Me gusta»

a ver, quizá no tanto como estás viendo tú, pero yo también veo frecuentemente chamanes par, evolucion, guerreros impar y guerreros piratas con el arma ancla, druidas con la misión de bichos gordos, cazador jabalíes, cazador hechizos…

Wild siempre ha sido el rey de la variedad y por eso me gusta, pero el 70% de las partidas son los mazos que comenté en el anterior post jaja

mucha gente a lo largo de tantos años de foro me ha tachado de hater de todo tipo de aggro y solo defender el juego lento, cuando lo que yo critico es que no haya interacciones.

un warrior piratas u otros tipos de face no interactuan, por eso los detesto, pero es que en el otro extremo tienes a big priest siendo exactamente lo mismo en un arquetipo más lento, una cosa no quita a la otra.

3 «Me gusta»

Entonces estamos con el mismo porcentaje jajajajaja. Lo que sí que he notado es la diferencia de ahora con lo que me encontraba en la season anterior (sólo magos misión, brujos Darkest Hour y DH Impar). Gracias a Dios los nerfeos sirvieron. Sobre el Big Priest, siempre va a estar en nuestras vidas el desgraciado…

Y con lo de los face y control absurdo, no puedo estar más de acuerdo contigo. Una vez probé el Guerrero Piratas, ya que tengo a Parches, el arma y Leeroy, y creo que es porque mi experiencia con mazos control me hace tradear más de la cuenta, pero no me fue tan bien como se esperaba de un mazo face… jajajajajaja. Por no mencionar lo aburrido que fue.

PD: gracias por mencionar el cazador hechizos, me has hecho recordar una época muy buena y seguramente hoy lo juegue un rato <3.

2 «Me gusta»

Si a lo único que has venido aquí es a poner tonterías, podías haberte ahorrado la molestia de pasarte por aquí colega, con eso que has puesto me dejas claro que tú entre otros miles de jugadores usas esos mazos que “EN MI OPINION” y como la de otros tantos miles imagino también es para jugadores que no tienen ganas de usar su cerebro y ponerse a pensar, con lo cual, un juego que es de estrategia (o debería serlo) deja de serlo.

2 «Me gusta»

Chico, tratar a los jugadores de aggro como jugadores que no usan el cerebro tampoco es que sea razonable :v. Además, el único mazo actual realmente face es face hunter, ni tempo DH ni las versiones Highlander y dragon hunter son realmente face :v

Te presento mi paladín que, además de ser efectivo ( estoy en rango 3 diamante) es el mazo mas entretenido de jugar que me he armado, por lo que me lo hice full golden:

Paladín personalizado

Clase: Paladín

Formato: Salvaje

1x (1) Medidas desesperadas

1x (1) Perdido en la jungla

1x (1) Protectora honrada

1x (1) Vengar

1x (2) Demoniovil encarcelado

1x (2) El Gran Zephrys

1x (2) Huevo nerubiano

1x (2) Murgur Murgurgle

1x (2) Reptador golakka

1x (2) Sir Aletardo de las Arenas

1x (3) Sumo sacerdote Thekal

1x (3) Teron Sanguino

1x (4) Cantaespíritus Umbra

1x (4) Exploradora ansiosa

1x (4) Lente prismático

1x (4) Maiev Cantosombrío

1x (4) Nozdormu el Atemporal

1x (5) Barista Lynchen

1x (5) Cubo carnívoro

1x (6) Defensor de Khartut

1x (6) Reno Jackson

1x (6) Sylvanas Brisaveloz

1x (8) El Rey Exánime

1x (8) Tirion Vadín

1x (8) Vieja trituradora de Sneed

1x (9) Reina de dragones Alexstrasza

1x (9) Uther de la Espada de Ébano

1x (10) N’Zoth, el corruptor

1x (10) Y’Shaarj, Furia infinita

1x (20) Gigante fundido

AAEBAZ3DAx76BtwKuQ36DYwOohDDFqirAuCsAojBAsnCAuTCArjHAuPLAsLOAo7TAovhAvz8As6HA/mTA72ZA4OhA6GhA/yjA4etA5GxA/y4A9S6A/S7A+2+AwAA

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

Aunque la neta me arrepentí un poco de crearme a Terón Sanguino, me esta decepcionando mucho,( te hace perder mucho tempo), si no fuera por la sinergia que tiene con sylvanas lo quito, para aprovecharlo más le metí un egg…

Así que ya saben amigos, cuando ya estén muy asqueados del meta, el confiable remedio de la abuela: jugar wild.

Yo es que el problema es que Pala y Rogue fueron las clases que dejé de lado porque, cuando volví a jugar, fueron los metas de Kingsbane Rogue pre-nerf, Thief Rogue, Pícaro impar pre-nerf, pícaro misión pre-segundo-nerf XD y paladín impar. Y, en mi opinión, son de los peores mazos que ha habido en Hearthstone, así que le cogí tirria a esas clases y digamos que no es que tenga muchas cartas XD. Además, el actual mech pala tampoco ha ayudado mucho. De pícaro tengo a Galakrond, Edwyn, Hanar y Togafloja, y de pala sólo a Uther DK. Así que memedecks de pala sólo puedo hacerme con muchas legendarias neutrales.

Oh, ya, pues con razón me caes muy bien, nada crea un lazo tan estrecho entre 2 hombres que haber peleado la misma guerra juntos… De aqui en adelante quien se meta con este men, se las vera conmigo y hablenle de “usted”, no somos sus iguales, tiene méritos en batalla: luchar en contra de un picaro locamente desbalanceado sin unirsele…

1 «Me gusta»