Indeseable deja pasar tiempo del turno

Aplícate el cuento, campeón. Si te molestan los lloros o los que se quejan de que siempre estáis diciendo lo mismo, se lo cuentas a quien le importe.

Que queremos muchos derechos y pocos deberes.

Si quieres un foro de calidad, debate y dale tus argumentos para que cambie de opinión, no te pongas como un crío de 5 años a decirle una frase más que manida.

Aprende a leer. Primero de todo, aprende a realizar una lectura comprensiva y comprehensiva. Una vez que consigas alcanzar ese punto, continuamos con el debate.

Me encanta que me comparen con un niño de 5 años usando argumentos de “y tú más” :slight_smile:

Yo me lo tomo con filosofía si se alargan los turnos del rival, me pongo a leer algo o ver algo, yo que se xD

A mi mismo a veces me pasa de tener que pensar la jugada 20 veces porque tienes demasiadas jugadas buenas en mano y no quieres liarla en el siguiente turno, y ahí se me pasa el tiempo.

1 «Me gusta»

Me acusas de usar el “y tú más” (cosa que interpretas tú…) cuando tú has usado antes literalmente el “cuéntaselo a quien le importe”.
BRAVO!! plas, plas, plas.

Pasa en todos los juegos de cartas, siempre van a haber ese tipo de jugadores asquerosos.

yo no tengo problema con todo lo que mencionas, pero te estas olvidando de los battletags, yo me he encontrado con muchos que son directamente insultos, a veces a grupos especificos, como comentarios racistas o xenofobos y me parece bastante mal que a esos no se les pueda reportar, y si estas pensando que es muy poco espacio para poner algo realmente ofensivo te sorprendería lo que puede lograr la gente toxica (no pongo ningun ejemplo para que don blizzard no se enoje)

No voy a defender el quemar la cuerda cada turno, pero sí voy a decir que si consideras que el mazo del rival es tóxico (y todos sabemos que cuando aparece un mazo tóxico hay demasiado niño rata que abusa del mazo haciendo el meta injugable) sólo tienes 2 opciones para “quejarte”: cerrar el juego para que le salga que has abandonado la partida (cosa que les dará igual porque total, son ratas y han ganado), o quemar la cuerda.

¿Puedo preguntar qué mazo usabas?

Es algo que suele verse a menudo.
Primer turno… esperar y esperar y esperar… creo que se mueve algo, si, está mirando se las cartas. Vaya, ahora mira mi power hero. Ahora el suyo… que hace? En fin, quemada media cuerda va y… echa la misión.
:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

2 «Me gusta»

pues no se , la verdad yo abeces sin querer he sido así, abeces pienzo las jugadas, abeces veo una serie al mismo tiempo que juego. pero luego agarro el hilo y sigo la partida con normalidad. o si me ha tocado que se desesperan y se van. ahí si ni como disculparse pero pues que mala onda por los que lo hacen, y que aleguas disfrutan de hacerlo porque lo hacen en toda la partida, y con toda la mana gastada nomas para terminar el turno y seguir

Una cosa es aceptar que un jugador deja pasar los turnos a propósito, pero otra cosa es jugadores que no están presentes y utilizan bots/scripts para dar en su turno al poder de héroe.
Y eso es algo que ha proliferado mucho últimamente en rangos bajos de ladder donde muchos jugadores casuales participamos.
Se ve perfectamente como el poder de héroe del rival se marca (borde rojo) cada 5 ó 6 segundos de manera automática y la partida resulta inútilmente larga. Creo que esto si hay que denunciarlo para que se haga algo contra estos jugadores porque la experiencia de juego es poco satisfactoria.
Un botón para poder reportarlos en las partidas sería suficiente.

yo también me he encontrado con este tipo de gentuza. sinceramente deben de tener muy muy poca vida para hacer eso. me parece una falta de respeto a todos los jugadores en general y lo peor es que no ganan nada. Si me lo hacen intento darles de su medicina y hacer lo mismo, asi si me hacen perder mi tiempo, yo tambien el suyo. Debería blizzard dejar tiempos de espera cada vez más cortos con esta actitud. dejaría varios nombres por aquí pero creo que no se puede

Yo también me encuentro algunos. Creo que es muy fácil hacer trampas ahora mismo con los mods de android desde el pc.
No creo que sea muy difícil el tema de que pudieras grabar una partida y mandar el video a blizzard para que vean que no juegan, y cuando tengan x videos que lo prueben, pues que baneen a las personas.
Entiendo que Blizzard no quiera banear para no perder jugadores, pero creo que debería considerarlo porque también los pierde al permitir estas cosas.
Por lo menos podría haber una opción para no volver a jugar con algunos jugadores, porque el tema ya cansa.
A veces tienes un tiempo para jugar y al final tienes que rendirte. Lo de la cuerda ya no funciona porque hacen que el mod le de al poder de héroe cada x tiempo y ya está.
Yo creo que si en los tres primeros turnos no le has dado al botón de listo en ningún momento deberías perder la partida. Esto haría un poco más difícil el poner un mod.

La inmensa mayoría de gente que quema cuerda los primeros turnos, es simplemente por irse al wc, a buscar un sandwitch, hacerse un cafe, contestar los mensajes del watsapp o cualquier otra cosa.
Que están en su derecho?, si
Que es algo reprobable y asqueable? También
Pero es la sociedad que hemos creado. Ya desde la escuela se pierden valores por contra de otras estupideces que no aportan nada. La gente sube con ideales cada vez más individualistas y faltos de empatía, y no hay un mínimo de respeto con la persona que se interactúa (aunque esté tras una pantalla).
Lo veo a diario. En los crios, en el trabajo, en la cafetería, en el deporte, en todo.
Cuantas veces entráis en un bar o restaurante y decís “buenos días” o “que aproveche”? Seguramente muy pocos o ninguna. Probadlo y veréis el resultado. No va a contestar ni cristo.
Es más, te miran raro, como diciendo “que dices, ni te conozco, por que me hablas?”

Hace meses que hago voluntariado los Domingos. Pues bien, me acerco a la encargada una mañana a primera hora para preguntarle… Hola, buenas, como va?
Su respuesta en un tono muy impertinente, borde de coj0nes “Ahora tengo mucho trabajo”!!
A lo que le digo “trabajo vas a tener para encontrar más voluntarios con esa educación”.

En fin, pues eso, cada uno a su put@ bola incluso cuando te están ayudando, y así nos va. Lo de menos es que te quemen cuerda. Lastimosamente es un reflejo de la sociedad en que vivimos.

2 «Me gusta»

:thinking: Iba a opinar sobre el tema, hasta que vi que han hecho nigromancia desde el 2019 que se creó el post. Pero bueno, ya que estoy opino.

A mí sólo me pasa esto cuando uso una clase que en X momento del meta es odiada. Por poner un ejemplo, jugando en leyenda de wild yo estaba usando guerrero, me tocó contra un paladín que desde turno uno no hacía nada más que tocar sus cartas una y otra vez, dejaba correr la cuerda y jugaba alguna cosa en los últimos momentos. Otras veces hacía lo opuesto, gastaba todo el maná en los primeros segundos, y el resto del turno sólo toqueteaba las cartas, como queriendo que yo viese que estaba haciéndolo intencional.

El caso es que yo no estaba usando siquiera guerrero piratas, sino un mazo random de enfurecer con parroquianos lúgubres. Como tengo tiempo libre dejé correr el tiempo en mi turno también, pero sacando las cartas muy despacio, para que el grito del parroquiano lúgubre se le grabase en la memoria. Así estuvimos un buen rato, comía alguna cosa en su turno, y en el mío iba lento como tortuga; al final, en mi último turno antes de ganarle comencé a spamear el “Hola!” de Magni, para darle el golpe final en los últimos segundos de cuerda.

Con rogue me lo hacen mucho desde siempre, aunque no me molesta en absoluto porque no va a mejorar sus robos ni sus jugadas, si voy a ganar ganaré, y si voy a perder lo intuyo y me largo. La gente que hace este tipo de cosas extrañas tiende a perder, porque están más preocupados de toquetear cartas y spamear emotes (que no oyes por el mute), que de sus jugadas.

Y en caso de que hagan eso para ganar por aburrimiento GL por ellos, dudo que nadie sacrifique sus últimas estrellas de diamante 1 por esperar un rato más.

1 «Me gusta»

No es que las toqueteen o al menos eso creo xD
Si estas en pc y pones otra ventana sobre HS (por ejemplo youtube) y pasas la flechita por sobre los videos, el juego muestra que estas tocando las cartas que se encuentran justo en el lugar por donde pasas la flechita por youtube, aun sin estar viendo HS (no e probado pero supongo que los click no mueven las cartas)

»★«★