Indeseable deja pasar tiempo del turno

Llevo años jugando a HS y alguna vez me he econtrado jugadores que dejan pasar el tiempo del turno deliberadamente, siempre he pensado que es una manera de desesperar al rival y conseguir victorias que tu nivel de juego no te permite, pero lo del indeseable que me he encontrado hoy ya ha sido desesperante, creo que se debería de hacer algo contra esto porque no creo que sea lógico estar jugando una partida durante 30 minutos en los que estas viendo la mecha del contrario correr…el nombre del personaje en cuestión es (editado por Blizzard) por supuesto no ha aceptado mi solicitud de amistad ni lo puedo reportar, da un poco de impotencia

2 «Me gusta»

Por que os gusta mentir tanto?

Llevas años jugado y no sabes lo mas basico?

  1. carta flotante
  2. no mencionar a otros usuarios

Ya veo…años

3 «Me gusta»

Si hace años juegas, hace años pasa esto.
Quizas ahora con el meta asqueroso que hay, la gente tiende a sacar su toxicidad mucho mas frecuente. No veo forma de penalizar eso, asi que toca soportarlo.

PD: No puedes nombrar a otros jugadores, edita antes que te caiga el banhammer.

Con respecto a la cuerda, por eso siempre me pongo Twitch o YouTube para estos casos. No queda sino aguantarse.

En relación a lo del ban por nombrar a (editado por Blizzard) , eso no es un battletag, así que no está nombrando a ningún jugador en concreto.

1 «Me gusta»

para que le envías solicitud de amistad? para insultarlo seguro. El juego no tiene una opción de reportar porque las propias mecánicas del juego impiden hacer algo verdaderamente reportable, que si se pasa toda la partida diciéndote hola, bien jugado, que si usa todo el tiempo de su turno, no hay ninguna regla que diga “te damos 90 segundos para jugar cada turno pero solo puedes usar 30”

no los defiendo es molesto pero me sorprende como la gente cuando no tiene suficientes cartas de las que quejarse, comienza a quejarse de las mecánicas mas básicas del juego es increíble

[opinión de Serval, no tomar de manera personal o como un ataque]

3 «Me gusta»

Tal vez sea el momento de rebajar el tiempo de juego de 90" a 75". Así sería más fluído.
Otra opción sería añadir un tiempo de partida global, como el ajedrez, donde si rebasas los 20’ pierdes la partida. Así la gente usaría únicamente los 90" cuando fuera estrictamente necesario.

6 «Me gusta»

Es algo muy común, miren, les daré un consejito, a mi me funciona la gran mayoría de las veces…

si veo que mi rival quema todo el tiempo de los 2 o 3 primeros turnos, hago lo mismo, (2 pueden jugar ese juego), les prometo que en maximo 2 turnos se le quita lo tont o.

8 «Me gusta»

Tenemos que tener en cuenta que a veces es simplemente que las “velocidades” de datos no son parejas. Mas cuando uno juega con fibra optica y el otro por movil. A veces el primer turno pasa entero para uno y el otro sigue en el mulligan.
A mi me esta pasando bastante porque tengo muchas micro desconexiones, y despuñes de echar la primera carta veo que esta colgado y vuelve al mulligan para elegir carta.
Al menos ese es mi caso. Luego claro que hay payasos faltos de cariño.

Yo casi aborrezco más cuando tienen letal y pasas turno para que te mate definitivamente, y en lugar de ello se ponen a tirar cartas y a combarlas como chuleandote “mira que te hago, ohhh ohhh” “mira que grande la tengo” :unamused:

1 «Me gusta»

No entiendo la gente que se queda a ver como le matan…tira Concede y punto si te empiezan a hacer BM. Lo que haga el contrario en su turno sea BM o sea lo que sea es su turno (y será cuestionable) pero vamos a día de hoy en un juego de cartas en el que ni hablar puedes con el contrario in-game que la gente se siga quejando de los emotes y el BM cuando tienen letal en mesa…en fin…

Y en cuanto al tema, si te ropea o le sigues el rollo o simplemente tirate Concede. No sé, parece que el contrario os tiene con unos grilletes y no podéis salir de la partida xD Os quejais por vicio, por una actitud que no tiene nada que ver con el juego, si no con como es a veces el ser humano :confused:

2 «Me gusta»

A mi me toco uno ayer, el tipo jugaba su carta y ya nisiquiera tenia mana y dejaba la cuerda quemarse lo que me sorprendio es que el tipo tenia el dorso de leyenda y el heroe dorado ademas era una partida en casual patetico el chaval tire concede al 3 turno.

2 «Me gusta»

Y dale con insultar a los demas, cada uno ocupa su turno como quiere, haya o no gastado el mana.

Poneros un video de Yt o una cancion o algo, que parece que el contrario tenga que hacer lo que vosotros querais, es mas, se pueden llegar a conseguir mas victorias asi que casi jugando partidas de 30 minutos.

Si algo os molesta esc + concede y a la siguiente, no veo donde esta el problema.

Lo del tiempo como en ajedrez o en Magic online estaría bien para evitar esto además de evitar perder partidas por microdesconexiones (te podrías reconectar sin perder turnos como hasta ahora), tan frecuentes estos últimos días.

Lo negativo sería el caso de aquel jugador que, estando perdido, deja que se agote el tiempo, pero si no es un problema en otros juegos, no veo por qué debería serlo en este.

A ver si a los devs les llegan estas sugerencias.

1 «Me gusta»

No te creas que con 2 o 3 turnos se les quita la tonteria, que algunas partidas lo he probado y ya sabiendo que iba a ganar por poder aguantarle y tener mejor mazo he alargado la partida a mas de media hora, seguramente dejara de jugar pero es que yo tambien; te quitan las ganas.

Es la mayor lacra que hay en el juego, una pena que no hagan algo similar al ajedrez, tienes x tiempo y cuando se te acabe solo tendras los 15" de la cuerda; quiza con 5 minutos y añadiendo 15" en cada turno siempre que no los acabases… asi en turno 5 o 6 si ha estado quemando cuerda pues ya solo le quedan 15 por turno, seria un modo rapido.

A llorar a otra parte

1 «Me gusta»

Deben de dar sobres por decir a la gente que está llorando, si no, no me lo explico. Eso o le bajan a la peña un puesto en el modo con rango…
Por cada persona que supuestamente llora, hay 15 que le dicen que está llorando, con lo que, son más pesados los que se quejan de los que lloran que los propios llorones.
Al menos, el que llora viene a desahogarse, pero… A qué p*llas viene el que le recrimina??? a sentirse mejor por hundirlo??? A subir sus publicaciones y creerse mejor forero??? Así nos va en esta sociedad de mie+rda.

5 «Me gusta»

Pero es que a todos nos a pasado algo asi, el secreto es hacer lo mismo
Hacer tu turno y a ver youtube en 4 turnos se cansan

Intentamos eliminar los lloros de un foro en el que el debate debería ser constructivo. No vamos a disculparnos por intentar mantener un foro de calidad. Hay lloros que pueden dar lugar a debate sano y crearse un buen hilo, pero la gran mayoría son quejas de la carta X o de la mecánica Y, que vienen a soltar, a quedarse agusto y a descalificar opiniones contrarias.

No, no dan sobres. Pero te aseguro que la recompensa es mejor aún. Por mi parte seguiré en la misma línea. Al que le moleste le recomiendo lo mismo que al que llora: cuéntaselo a quien le importe.

5 «Me gusta»

A ver, tampoco es que suceda eso en tooodas las partidas. La mayoria doy concede si está perdida absolutamente por atraco. Pero a veces, muy pocas, se produce una partida bonita, con alternativas, que no se decide hasta un topdeck oportuno que no llega… en ese caso a veces piensas que 5 segundos de más no es nada. Yo al menos cuando me dejan hacer el letal lo hago lo más rapido posible y sin florituras.
Pero cuando ves lo contrario, que se pone a rebuscar en la mano y a tirar cosas te decepciona que una bonita partida la estropee así.
En ese caso le doy concede rapido para que se quede con las ganas, por memo.

2 «Me gusta»

¿Soy el único que deja que el rival haga el combo? A mi me gusta que me dejen cuando juego OTK xD

2 «Me gusta»

Si es un mazo muy “pastado” depende de que combo. Si es algo raruno, lo dejo simplemente por curiosidad.
Y si es algo muy muy extraño, en standart dejo algunos turnos aun teniendo letal para ver la troleada de turno. Como un Druida que en turno 8 me echa Jepetto, y me he quedao :thinking: what?? Pero abando al poco, sería un Malygos o algo de esa índole. No me he parado a mirarlo