Indeseable deja pasar tiempo del turno

Llevo años jugando a HS y alguna vez me he econtrado jugadores que dejan pasar el tiempo del turno deliberadamente, siempre he pensado que es una manera de desesperar al rival y conseguir victorias que tu nivel de juego no te permite, pero lo del indeseable que me he encontrado hoy ya ha sido desesperante, creo que se debería de hacer algo contra esto porque no creo que sea lógico estar jugando una partida durante 30 minutos en los que estas viendo la mecha del contrario correr…el nombre del personaje en cuestión es (editado por Blizzard) por supuesto no ha aceptado mi solicitud de amistad ni lo puedo reportar, da un poco de impotencia

2 «Me gusta»

Por que os gusta mentir tanto?

Llevas años jugado y no sabes lo mas basico?

  1. carta flotante
  2. no mencionar a otros usuarios

Ya veo…años

3 «Me gusta»

Si hace años juegas, hace años pasa esto.
Quizas ahora con el meta asqueroso que hay, la gente tiende a sacar su toxicidad mucho mas frecuente. No veo forma de penalizar eso, asi que toca soportarlo.

PD: No puedes nombrar a otros jugadores, edita antes que te caiga el banhammer.

Con respecto a la cuerda, por eso siempre me pongo Twitch o YouTube para estos casos. No queda sino aguantarse.

En relación a lo del ban por nombrar a (editado por Blizzard) , eso no es un battletag, así que no está nombrando a ningún jugador en concreto.

1 «Me gusta»

para que le envías solicitud de amistad? para insultarlo seguro. El juego no tiene una opción de reportar porque las propias mecánicas del juego impiden hacer algo verdaderamente reportable, que si se pasa toda la partida diciéndote hola, bien jugado, que si usa todo el tiempo de su turno, no hay ninguna regla que diga “te damos 90 segundos para jugar cada turno pero solo puedes usar 30”

no los defiendo es molesto pero me sorprende como la gente cuando no tiene suficientes cartas de las que quejarse, comienza a quejarse de las mecánicas mas básicas del juego es increíble