Info Bots - Español :)

Como identificar a un bot? :smiley:

  1. Nombre de 2 palabras con mayuscula (Sospecha)
  2. No seleccionan cartas (usualmente el rival al seleccionar algo tiene un marco rojo de seleccion o q va pasando el cursos o dedo por cartas o algo)
  3. Al acabar una partida uno puede enviar solicitud de amistad, pero con los bots estos no aparece esa opcion.
  4. Juegan cartas no muy optimas pues tienen mazos predeterminados por los desarolladores (estos cambian usualemente con cada expansion + 1 a 4 semanas). Sin embargo, hace unos días me he enfrentado a un bot con un mazo de paladin puro y optimizado. También me he enfrentando a un mazo de cazador bestías gigantes.
  5. estar en un rango menor a platino 10
  6. Juegan muy rápido y no se rinden si uno esta mucho tiempo sin hacer nada.
    *Puede tener: Skins,
    **Algunos pueden ser referencias a diferentes cosas y tal vez se entiendan mejor en el idioma de origen.

Aquí algunos en idioma inglés y español. Contras los que me enfrentado en el servidor de America.
*me he llegado a enfrentar hace tiempo y pocas veces a bots en idioma: chino, frances, portuges y ruso. Sin embargo no dormino el uso de esos caracteres de escritura
-editado-,


Utilidad:

  1. emparejamiento rapido con jugadores con bajo nivel de MMR
  2. Completar logros
    *Curio si a un mazo le colocas en idioma inglés (no estoy muy seguro de esto) el nombre de la clase que sea tu adversario CREO que te puede salir algo más seguido (me ha pasado un 5/1 aprox) era un logro que necesitaba a un paladin de rival y como se escriba igual en inglés y español se me hizo curioso
  3. A los nuevos jugadores les ayuda a llegar a platino 10
    *Nota los bots solo aparecen hasta oro 1 segun he escuchado

Curiosidades:

  • Nombres y jugadores:

*-editado- y seguramente existen otros nombres, pero…
No estoy seguro, pero sé q hay jugadores que se colocan el nombre parecido al de los bots, en algunos casos por coincidencia y en otros intencional.
Conozco a -editado- es una buena persona :wink: (creo q es una referencia a un arquetipo de cartas de Yu Gi Oh Gx?, pero el jugador no sabía de eso)

Broma interna del equipo de desarrollo:

Hasta donde recuerdo sé q existen bromas en los equipos de desarrollo y una que he podido “pescar” es colocar a mayoría de mazos la siguientes cartas: Tigre con sigilo, Murloc 1/2, murloc 2/1 que invoca 1/1 y 2/1 con sigilo. Antiguamente los mazos de los bots tenían en comun el pirata epico 3/3 que otorgaba los otros piratas +1/+1
*lleva este cambio meses antes luego de la compra de Xbox