Infumable, habeis conseguido hundir el juego

Sinceramente, ya bastante con lidiar con hackers, mazos rotos, cartas rotas. Ahora claramente quereis “dinero, dinero, dinero” y hasta mereceria la pena, si no hubiese clases infumables.

Cuando vais a nerfear al mago o al druida? como es posible que una clase como el mago, pueda ganarte a base de hechizos de 10 de daño mientras te borra esbirros que no puedes ni resucitar, ni usar los ultimos alientos… O el druida que cuando tienes 5 de mana el tiene 20…

Ya no hablemos de la sinergia absurda de algunas cartas de ciertas clases… O la famosa cartita de “intercambia el mazo con el del rival” y luego la de "vuelve a lanzar el ultimo hechizo… Basicamente se descartan te dan un mazo vacio y no puedes hacer absolutamente NADA.

En serio creeis que merece la pena jugar a esto???

4 «Me gusta»

Lo del druida es un disparate. No sólo rampea como un demonio, sino que al Crecimiento Salvaje del Regalo de Malfurion le bajaron un cristal, no vaya a ser que tuviera la penalización de ese cristal que cuesta la carta regalo, como el resto de clases que tienen que usar el cristal de la carta regalo y luego la carta que elijan sin descuento alguno. Trato de favor descarado.

Y el Lechufatídico me parece aberrante. Que le quite un cristal al oponente, bueno vale, pero que se lo de al druida es de locos.

2 «Me gusta»