Saludos. Quiero poner en discusion lo terrible que esta la ultima expansion, sobre todo la enorme desigualdad que existe entre los zergs y las otras dos razas.
Pero el caso mas sorprendente es la carta Titan de Paladin AMITUS LA PACIFICADORA que permite colocar la vida de todos los enemigos en 2 / 2
No logro entender como el poder del titan no funciona contra los Zergs independiente que previamente suba su vida durante la batalla, claramente el pider del titan tiene que superar a todos los buffs overpower que blizzard le ha colocado a las cartas zergs.
El titan DEBE ser superior y su poder de ritan dice claramente que todos los enemigos establecen su vida en 2/2 de vida.
Por favor señores Blizzard, arreglen esas injusticias que se tienen con los zergs.
Gracias
Solo voy a preguntar, te pajeas con el titán o algo? 

En realizad si que afecta, pero no pisa el bufo.
El problema es que el bufo zerg da +1 +1 en esta partida, mientras que el titán o otras cartas lo que hacen es bajar la vida base a lo puesto en la carta, con lo cual si es un zerg 5/3 de base con un bufo +5/5 (10/8) al usar el titán el zerg pasará a ser un 2/2 + 5/5 con lo cual seguirá siendo un 7/7.
Ya lo comenté en otro sitio, pero veo absurdo que cartas que bajen stats como el titán o la nueva de baja la vida a 1 no pisen el bufo de los zergs, contando que yo juego dk zerg y pienso que debería revisarse.
Y sobre la desigualdad, a mí me han ganado las otras 2 razas y a veces sin despeinarse, lo veo bastante equilibrado si juegas bien las cartas
Pero vamos, eso no quita que tienes un fetiche algo extraño