Insultos muy graves y me borra de la friendlist

NO PUEDO REPORTARLE EN LA APLICACIÓN DE BATTLE.NET PORQUE ME HA BORRADO DE LA FRIENDLIST.

Pero no pienso parar hasta que alguien haga algo con esto. Tengo la screenshot… no me puedo creer que alguien te agregue y te diga esas cosas por chat. Quiero un email de asistencia o alguna solución para reportarlo, no pondré lo que me ha dicho por aquí porque es muy fuerte y dudo que esté permitido.

Repórtalo en el server americano, es donde mas caso suelen hacer caso con estos temas. Lok´tar!

Pasa todo el tiempo hijo, hay juegos más tóxicos , unos la supuran en extremo … Te doy dos consejos para que vivas mejor , 1 no aceptes solicitudes luego de un combate ganes o pierdas, 2 mutea al personaje enemigo … Estos consejos salvan vidas :heart:
Bendiciones :pray:

1 «Me gusta»

Salvan vidas y muchos tilteos.
Solo aceptar solicitud de amistad cuando la partida fue interesante.

A mi me pasaba esto mismo mucho al principio de jugar que aceptaba todas las solicitudes , les ganas, te piden para agregarte y lo unico que hacen es decirte que eres un noob, tu mazo es una Merda y que les has ganado por suerte, te insultan y te eliminan de la lista.
Pero bueno, los que van quedando que simplemente están ahí los he dejado y ahora no me hace falta agregar a nadie (no lo hago por pereza).

Te aconsejo que pases de ellos y ya está, también puedes hacer un poco de mindfullness o yoga (que para el caso son 2 cosas parecidas, xD )

Paz , larga vida y prosperidad y como no ; Lok´tar!

1 «Me gusta»

Hace dos días un brujo me gano, luego de una batalla reñidisima , era como un zoo pero con mucho control , muy divertido , me encantó y como solo vi una legendaria la del que imboca supremos con su estertor , y quería pedirle que me pasará su deck pero no acepto la solicitud … Y no pude ver su deck :pensive: de paso fue un buen combate , pero él siguió mi consejo capaz creyó que lo iba a insultar , pero no, para variar me diverti

Activa el deck tracker, si no sales de la batalla no podrás ver todo su mazo, pero al menos tendrás a la vista las cartas que ha jugado en la partida.

Juego en android no mas , y acá ya no hay deck tracker , gracias de todas formas
Bendiciones :pray:

¿Amigos? o más bien aliados para mejorar la técnica de combate propia. No confundamos la amistad, con un interés propio en mejorar como jugador de forma individual, a fin de cuentas.

Los juegos no están exentos de albergar cualquier tipo de persona y, entre la multitud está el equilibrio de los decentes y de los necios, los baneos, solo sirven para mantener precisamente ese equilibrio entre los polos opuestos, para garantizar el pleno rendimiento del juego. A veces, hay picos que superan la balanza desestabilizándola, ahí entran los baneos.

Pasa del tema, seguro que cae por el peso de su propia necedad en algún momento y, no le des importancia más de lo que se debe a ese tipo, simplemente aprende de esta situación para una próxima vez, la próxima vez ya serás más cauto y, esto es lo que se llama a base de palos que se aprende. Finalmente, verás los palos venir con antelación, aunque, no todos :confused: o igual si quien sabe.

un saludo.

Gracias por el comentario.

Pues no es que me haya afectado moralmente ni nada lo que me ha dicho, pero que se vaya de rositas después de las lindezas que me ha soltado… en fin, pues según lo que dicen todos veo que no hay nada que hacer.

Buenas,

Para ver las conversaciones en la nueva aplicación de Battle.net, busca el botón “Chats y grupos” que hay debajo de la lista de amigos, abajo a la derecha.

Después, elige el chat en la parte izquierda. Lo tendrás ahí aunque te haya borrado de su lista. Haz clic derecho en el mensaje (no en el panel de la izquierda) y verás la opción de “informar”.

Pero realmente hacéis algo o solo mandáis un saludo?