Jugadores rusos con cheats en duelos esta madrugada?

Estaba echando unos duelos a altas horas esta noche y de repente ha empezado a emparejarme con varios jugadores rusos durante varias horas seguidas, todos con los mismos héroes y los mismos poderes de héroe (todos pasivos) con las mismas cartas, tesoros, y colocadas practicamente en el mismo orden. Luego me he fijado más y había combinaciones literalmente imposibles para el mana de turnos tan iniciales.

Llevo jugando desde Vanilla y he hecho bastantes duelos desde que los pusieron y nunca había visto nada sospechoso de trampas o bots. Además cabe señalar que se crasheo el cliente de blizzard en España por la noche, pensé que serían los cheters del Wow Classic “ahorrando para TBC”

¿Alguien ha notado algo? No soy una experta, pero, más que trampas me inclino a pensar que es algún tipo de bot para farmear sobres y gold, porque todos justo cuando hacian la última tirada le daban a “bien jugado” y porque es bastante similar a ciertos bots que circulan por el WOW.

Después de un rato ya me dejaron de salir rusos y lo normal, en rango no he visto nada porque supongo que seran mucho más estrictos con las trampas, pero algo raro pasaba con los duelos a lo farmeo extremo.

1 «Me gusta»

Tienes razón, llevaba mucho sin jugar. Hice unas partidas y me di cuenta de que jugaban mas cartas de las que podían por mana. El tema es que no solo los rusos tramposos lo usan, se a extendido por que, todos. Unos 7 seguidos me lo hicieron. Y no eran rusos. Lo que faltaba para el juego, chetos que rompen la exp. Nos toca reportar. Saludos compi.

Tuve un contacto cercano de este tipo con Asiáticos hace no muchos días, pero en Arena. Con muuuuchisima casualidad de que no solo tenían los counters perfectos para mis cartas sino también exceso de cartas por turno en juego, con 5 de maná bajando la vida a la mesa.

Yo escuche que es muy popular entre los asiaticos transmitir y hacer apuestas con los mazos más fuertes e irreales que puedan conseguir en la arena, por eso farmean tanto oro con los bots… pero nunca que usen hacks que bajan las cartas por menos mana…

1 «Me gusta»

acabo de echar una partidas en standar contra un ruso y me ha sacado todas las cartas de salvaje de sacerdote que ha querido¡¡¡¡¡ flipo¡

solo vengo a decir que soy fan de tu nombre .