Escribo este post para comentar que por primera vez en mucho tiempo una nueva expansión ha dado nueva vida a Wild.
En antiguas expansiones en Wild no se notaban ha menos que sean cartas rotas(las mismas que en standard).
Pero hay cartas que apenas se están viendo en standard que pasaron a formar parte integral de ciertos mazos como el guía para mazos impares, el tradicionalista polkelt para mazos combo, y mazos que se habían dejado de ver volvieron como el pícaro agro con el Pasadizo secreto y el brujo par con el nuevo gigante.
En general se nota que se ha tratado de hacer una expansión con todas las cartas buenas o decentes, no como otras en las que la mitad de las cartas eran injugables incluso en un mazo troll( La mayoría de esbirros neutrales, incluso los legendarios).
5 «Me gusta»
Así es,antes de la expansión el meta solo era mago misión y brujo descartes.
2 «Me gusta»
yo hoy de platino 10 a diamante 10 no he visto repetido ningún mazo excepto dos brujos descartes.
dios, que gusto da que el sacer haya exterminado a los malditos magos OTK con la nueva legendaria, destrozaban todo wild, podían ganar a todo. Ahora ves guerrero piratas, impar, big, sacer razakus, rogue piratas, DH impar (menos que antes), brujo descartes, brujo par (me encanta este mazo), el mago vuelve a ser secretos…
Soy yo o los mazos que vuelven más monótono el meta de wild siempre son OTKs?? ahora era mago pero en su día el druida kunaviana hizo lo mismo.
4 «Me gusta»
Pues me alegro mucho que en Wild las cosas vayan a mejor.
A ver si me aburro un poco más de standart y vuelvo aunque sea unos días a darle con algún chamán highlander o cualquier chorrada que me motive usar 
después de bastantes partidas en wild me he dado cuenta de algo que no me mola nada.
ninguna partida llega a turno 10 (no, druida tampoco, porque el turno real en el que te gana es el 6-7).
ningún MU, ningún mazo, nada llega a turno 10, ni los control, ni los OTK, ni los aggro, ni los midrange, ni los tempo. Todo acaba antes de turno 10.
eso no me gusta en absoluto… con esfera de sapiencia hasta razakus te gana antes del 10…
hay variedad? sí, absurda, variedad absurda. Pero me molaría alguna partida de estrategia real, la verdad.
5 «Me gusta»
Pues se me han quitado las ganas de ir 
Pero wild no era exactamente lo mismo antes de scholomance tambien?,
Contra mazos aggro nunca llegas a turno 10 (se termina antes porque te atraco o porque le controlaste bien la mesa al inicio ).
Contra otk tambien es lo mismo,son partidas cortas ,van bastante rápido tambien, o conseguis la herramienta para arruinarle el combo o gg.
La única manera de jugar partidas largas es control vs control , pero como decía,esto no es culpa de scholomance , hace como 3-4 expansiones que es así.
3 «Me gusta»
Es totalmente cierto que Wild ya ha tenido rachas parecidas a esto. Pero no sé, es simplemente una sensación de que este mes es elevado al exponente.
Una cosa es que pase varias partidas, otra que juegues 30 y las 30 hayan sido así…
Pero vaya, si han permitido una jugada que en TURNO 1 SIN MONEDA genera un 2/1, 1/1, 2/2, 2/2… es normal que el meta premie a los mazos rápidos, porque si no no respondes a semejantes cosas.