Aquí tenemos a Nathan Lyons-Smith, que va a compartir algunas reflexiones sobre las actualizaciones que llegarán a partir del parche 30.4.
Wow, mi publicación ha sido denunciada por abusiva.
No sabia que tenia tanto Hater en el foro, la verdad. Lo cual en un foro como este, donde ni los azules o verdes se dignan a postear cuando hay promociones y lo hace un servidor de forma altruista, es irónico.
Estoy de acuerdo contigo en lo de que 60 euros me parece bastante, yo lo habría dejado en como máximo y como excepción, 40/50 euros. Es el único precio ‘‘razonable’’ que considero para un aspecto que se supone que es de rareza máxima y cambia bastantes cosas, entre ellas el tablero. En cuánto al tema de que van lageadas, aún no ha salido asi que no podemos quejarnos como tal, cuando salga, si efectivamente ha salido con lag, habrá motivos para quejarse. Yo como tal soy una friki de Hearthstone asi que pasaré por caja aunque me cueste 60 euros, pero sé que el precio es excesivo. ^^
Hace mes y medio volvi a jugar un poco, mas de chill ( me alegro que en el meta no sean habituales los OTK), lo malo fue encontrar la tienda ultra-monetizada, es increíble ( al compararla con la tienda de años anteriores) , pero bueno, eso no me molesto, lo que me parecio ruin y lamentable es enterarme que solo va a haber una expansión con tablero por año, eso me dejo sin palabras, el tablero es algo mítico de cada expansión, no entiendo a que demente dentro de la empresa se le ocurrio esa idea.
¿En serio hacer un tablero de Hearthstone resulta tan costoso?, y para colmo ahora publican este bundle mostrando sus perversas cartas, ¿quieres un tablero nuevo?, a pasar por caja y a precio de un juego triple A, la codicia no tiene limites evidentemente.
Saludos a los pocos foreros que quedan por aqui.
Tyrion , nei ! Cómo han estado? Ando jugando hace poco también y por ahí ví a NZT en partida jajaja , falta parallax y el oso , sobre el tema…la verdad si está caro , carisimo sobretodo si vives en colombia como yo jajaja
Bendiciones !