Lady prestor y el principito

Sí, jugadas que hacen que te cagues en todos los muertos del que tienes enfrente, jejej. Gracias Darp.

Pues que quereis que os diga, pero tenia acumuladas dos misiones de jugar druida este fin de semana y me dio por probar el druida de lady prestor, y si, un mazo divertido de jugar, tiene algunas partidas locas, otras en las que el rival se tirara de los pelos y tal, pero ni tan bueno ni tan malo, al menos en mi impresion, 20 partidas y termine con un 11-9. Esas 20 partidas no es un muestreo grande, pero para hacerte una idea del mazo creo que vale, os animaria a probarlo y quiza os cambie la impresion de mazo roto que pueda parecer :thinking:

1 «Me gusta»

Si, yo jugue bastante los dos y me gusto muchísimo mas la version de alineacion celestial.
La de dragones es muy rng, no solo tenes que jugar a lady prestor en turno 5-6, sino que tenes que rezar que los dragones sean buenos, que no es tan facil.

1 «Me gusta»

El druida prestor es una clase honesta. No te castiga absurdamente por jugar mesa, ni tiene grandes combos como el cazador bestias o el mago balinda. Creo que ambos le hacen counter dejándolo sin opciones en turno 5 o 6. Eso sin jugar turbo agro, más bien el hig roll sin counter play. La misma bazofia del drektar con otra careta.