Las Arenas rentan actualmente?

Hola, hace años que no juego arenas y me gustaría saber si ahora las victorias de arenas cuentan para conseguir los 10 de oro por cada 3 victorias?

• En el caso que no cuenten lo veo poco factible ya que el tiempo que pierdes en hacer el mazo y jugarlas con 4 victorias y su recompensa te equivale a tiempo dedicado a farmear oro por victorias en normal. A no ser que seas un jugador nuevo y tengas pocas cartas en ese caso si te conviene hacer arenas porque partes en igualdad de condiciones, solo ha de mirar guías.
  • En el caso que cuenten a partir de la cuarta victoria sale rentable y entonces merecen la pena para cualquier jugador por el promedio.

Las tres victorias NO cuentan para los 10 de oro, pero si que cuentan para el héroe dorado o las 1.000 victorias.

Si tienes una media superior a 3 victorias te sale a cuenta, porqué las recompensas de los premios altos son proporcionalmente mejores que las de los premios bajos. Es decir tienes mejor recompensa con un 0-3 y un 10-3, que con dos 5-3.

Como recomendación, si no te gusta hacer arenas no las hagas sólo por las recompensas, juega el modo de juego que más te divierta porqué sino te vas a quemar.

6 «Me gusta»

Buena recomendación, Pons.

Sobre si es rentable actualmente: depende mucho de quien la juegue la verdad. Si eres optimista, siempre lo serán, porque hasta la primera arena que juegues tiene su ventaja; simple experiencia. Ahora, si eres más realista y sumándole un poco de pesimismo que casi todos tenemos, la arena empieza a rentar despues de la tercera (3ra) victoria. Y como digo, también es subjetivo esto, porque si juegas arena para aumentar tu ingreso en oro, la tercera victoria no te es rentable, aunque saques mas material usable en oro.

Sobre mi experiencia en arena: he jugado unas pocas veces, no tengo muchisima experiencia y tampoco veo Youtubers/Steamers que lo juega, y de igual forma obtengo victorias de llave alta, venga que tampoco es tan difícil. En estos días obtuve la novena (9na) llave, y me dieron 175 oro más un sobre y algunas cartas que he olvidado (y fue una de las peores posibilidades de recompensa, ojito). Si me hubiera ahorrado los 150 de arena, más esas 9 victorias, ahora mismo tendría 180 oro, prácticamente perdí 5 oro (que no es así, porque obtuve cartas y sobre). Por ese hecho me parece rentable al menos para mí. Tú puedes ir viendo qué es lo que buscas, y así decidir si es rentable para ti.

Busqué información de Hearthstone Wiki para fundamentar un poco el argumento. La página cuenta con muchas informaciones relevantes que te pueden ayudar. Pero OJO, están des-actualizadas, pero el sistema actual usa prácticamente esas mismas informaciones.

Link de la página: https://hearthstone.gamepedia.com/Arena/es

2 «Me gusta»

La arena renta si necesitas sobres, antes que comprarlos, mejor hacer una arena , ya que a poco que lo hagas bien el sobre te saldrá por menos de 100 oros. Si no necesitas sobres, hacer arena no es rentable.

eso si no han cambiado los premios, que hace una eternidad que no juego una.

3 «Me gusta»

Yo eh hecho pero la verdad no me ha ido muy bien no mas de 4 victorias y por eso no sacas nada bueno, apenas y sacas lo que invertido…
Bendiciones :slight_smile:

Sí, rentan mucho. A partir de 8 victorias incluso pueden darte legendarias.

En mi caso he conseguido dos veces 10 victorias o más y en una me dieron 400 de oro, en la otra sobre 300 o así y una épica.

Debo llevar entre 10 o 12 arenas en total. Puedo decir que tengo más oro y polvo que nunca.

Hombre, si vas a jugar 2 o 3, pues no. Y si eres novato en la arena menos, es otro mundo de jugabilidad. Pero si vas a jugar 10 o así, seguramente en alguna consigues más de 8 victorias y allí ya te renta muchísimo.

Consejos: A mi me trolleaban mucho al principio. Porque ves cartas de tipo: si tienes un dragón en la mano, hace 2 p. de daño, un 3/3 que da 2 p. de ataque a tu arma… etc. Y luego vas pillando cosas con sinergias de dragones, armas o lo que sea, y al final sólo te ha salido un dragón para meter en tu mazo, o una arma, o ninguna. Pasa de esas cartas.

Otro punto a favor que le veo a la Arena es que tiene mejor jugabilidad que el standard. Porque como son mazos “normales” o sin muchas locuras, pues no tienes de todo, debes optimizar más los recursos, siempre hay tradeos, y para mi es más divertido.

No se si luego al quitar el doble clase esto seguira así, igual luego ya se vuelve más apestoso.

Hablas como si hacer 10 victorias fuera un paseo me consta que hay veteranos que no pasan de 4 victorias o me vas a decir que no? Eso es demasiado al azar …demasiado y las arenas dobles las quitarán después de octubre , me recuerdas a los que recomendaban la anfitaberna creo que así se llamaba incluso a novatos , y luego la gente quejándose de gastar mil oros para ganar 3 combates no más , los hacían pedazos incluso con sus mejores decks …
Bendiciones .

Hombre, pero tienes 3 vidas. Y no debes hacer 8 victorias seguidas. Puedes ganar 2, luego pierdes 1, luego ganas 2 más etc. No me parece tan milagroso con 3 vidas conseguir 8 victorias.

Azar es el standard, cartas rotas contra cartas rotas. En Arena igual en alguna sufres algún atraco, pero no es común. En standard directamente es o atracas tú o te atracan.

Sí te puedes haber montado un mazo malo, buscabas sinergias con dragones y no te han salido dragones, por eso lo contaba. O que directamente la mayoría de cartas que te iban dando a elegir eran malas. Ergo tus rivales también tienen ese handicap, y eso no te va a pasar en cada Arena, aparte que vas aprendiendo que cartas te van mejor y tal. Por eso allí las partidas son más interesantes y competidas, o no basadas en hacer locuras.

Tengo muy claro que ahora mismo donde hay más estrategia es en la Arena.