Las cartas de la Academia Chocolomancia son un concepto ilógico y desaprovechado

Los que más recomiendo son los de Frozen Throne y Kobolds and Catcombs, brutales críticas al meta en ese momento jajaja.

1 «Me gusta»

Sukonovic, en el wow hay escobas voladoras y brujas (durante Halloween) y hasta escuelas de magia, y la Sholomance original era un Castillo reconvertido en escuela de nigromancia que para pasar desapercibida intento camuflarse de escuela de magia (sin exito).

Alfombras voladoras las hacen los sastres (varios modelos).

Respecto al video, es como dicen (y como ya te explicamos en otro post).

Blizzard tiene que presentar cartas, coje X streamers, Y Youtubers siguiendo algun metodo no especificado y les da 1 o 2 o 3 cartas para presentar y ellos se lo montan como quieren.

Te voy a poner un par de ejemplos, incluso algun español.

Atlas (no se si poner streamer, youtuber o creador de contenido), presenta la mision de Paladin.

Feelink, presenta carta →

Thisj revela el Joyero Hanar >

Como ves, la mayoria o la pone y te da una chapa sobre ella, o hacen un poco el “canelo” de forma rapida y barata y ya.

Por eso preguntaba, me puede llegar a cuadrar en la temática pero si se lo han inventado para el vídeo… queda un poco mal.

Al fin y al cabo son streamers y no actores Blizzard podría hacer algo mas profesional tratándose de la compañía que se trata, me gusta que le den la oportunidad a los streamers pero si decís que no le ponen ganas. Eso ya es a gustos.

Lo que criticaba igualmente era el cringe que me ha dado el video, habrá a quien le guste pero a mi por lo menos nada, si la responsabilidad no es de Blizzard y es de un grupo independiente que lo hace por amor al arte lo único que me molesta es el raterismo de Blizzard que espera que los demás le hagan le el trabajo.

Yo pienso que es normal que una compañía tan grande como Activision se decante a ampliar su gama de consumidores. Los amantes de las cartas, ya los tiene, los amantes del wow, también, los amantes del RNG, como no… Están ampliando bases hacia un consumidor más infantil. Y si le sumas la movida del mercado Asiático, donde padres e hijos juegan juntos a videojuegos (cosa impensable en occidente), pues de ahí la tendencia infantilicia esta.

Ya no se si hay que resignarse o que. La única forma de protesta viable que veo es dejar de jugar, y no creo que la inmensa mayoría lo hagamos solo por el diseño familiy friendly. no?
Si el juego tuviese una cuota mensual ya veríamos. Otro gallo cantaría.

Jajajaja no soy el único que ha tenido sudores fríos al ver eso

Blizz es asi, es la empresa que invento las Betas publicas para no pagar Betateaster…

Los videos oficiales de Blizzard son esos de presentacion.
Como el del trastero de la expansion pasada o este del portatil.

El resto es por amor al arte.

Obviamente ganan visitas y supongo que por ello renumeracion, y yo sospecho que para este ultimo si han tenido ayuda de la empresa que se encarga en China del Hearthstone.

Sino

  • A) Seria materialmente imposible hacer un video asi en tan poco tiempo
  • B) Esto ya se escapa de hacer efectos combinacion de grabacion real y de animacion, el escenario es real (parece algun tipo de parque de atracciones tematico).

Pero sus primeros videos, se notaba que eran 3 gatos haciendo el video y ya.

1 «Me gusta»

Este dentro de lo que cabe está gracioso , han hecho una buena representación de los que hacen BM.

A mi me estaba sentando hasta mal pero pero al mismo tiempo no podía dejar de ver lo que podía venir a continuación.

Bueno Anduin en el wow ahora tiene 16 años… Y han pasado mas de 10 desde que salio, en todos los lados de videos fan a Anduin se le retrata como un principe ton to del cul0, estilo Principe encantador de Shrek…

Si miras los videos de wonchi o de carbot, lo pintan como si le faltara 1 hervor…
Asi que el actor que hace de Anduin tiene que hacer algo similar…

En el wow es un crio de 16 ahora que apenas a salido de palacio (hasta pandaria nunca habia salido), mas confiado que un corderito y demas…

2 «Me gusta»

Yo pienso que hacen a anduin tont0 en modo burla a los que juegan sacer, el anduin del wow me parece muy inteligente y me gustan sus ideales nobles.

4 «Me gusta»

La idea del 50% esta bien, pero sabes lo que pasa? que un 50% de probabilidad no da dinero así que a Blizzard no le interesa la idea

1 «Me gusta»

Para eso está el magic. El atractivo de Hearthstone es el RNG

1 «Me gusta»

Sukonovic, siento reflotar el tema, pero al ver un video que me a acaba de recomendar youtube (tarde xd), me he fijado.

Wronchi es un creador de videos que ha trabjado para blizzard (como tambien carbot), y escucha el 1:41 (despues del sonido de Galakrond) xd.

En todos lados piensan que Anduin es “especial”, pero especial tipo Ralph Wiggum.

Creo que es por los sonidos del heroe en ingles (aunque no estoy seguro).