Hola cómo han estado!? Cuanto tiempo ha pasado desde que hice un post eh ahora que ya está entre nosotros la nueva expansión Salvadores de Uldum hay muchas cosas de las que se podría hablar a saber: arte de las cartas, mecanicas, esbirros, hechizos y demás y seguramente hablaré de ellas a su debido tiempo pero aún no, es demasiado pronto y nesecito ver cómo funcionan de primera mano, pero de lo que si puedo hablar es de un tema muy inexplorado por mí y es el tema de las frases que acompañan las cartas, que con mayor o peor atino nos hacen sonreír por sus estrambóticos mensajes irónicos, referencias, sarcasmo y demás que tanto nos gusta, así pues me he dado a la tarea de coger las que me han llamado más la atención, aquí están pasen y disfruten!!!.
Gato faraonico (Pícaro): gran cazador de ratones, señor vitalicio del alto y bajo árbol para gatos, conquistador del punto rojo, el omnisciente tutangato.
Y empiezo sin más ni menos que con una especialmente bonita por la forma tan digna de referenciar a la historia egipcia con el tema de los faraones, las momias, y todo eso que hemos visto en cantidad de películas, me parece muy adorable que pongan en tan alta estima al gatito, cosa que históricamente era hasta cierto punto cierta ya que antiguamente se les rendía tributo y se les protegía, muy bien Blizzard! Esta frase muestra esa mezcla de respeto, humor y Cartoon de esta empresa que sienta tan bien.
Creando momias (Paladín): la muerte no es más que un portal a una nueva vida. Vivimos hoy y volveremos a vivir… Volveremos de muchas formas.
Una leyenda muy profunda que encierra una filosofía de la vida después de la muerte que mínimo nos deja pensando si será verdad la verdad es sorprendente ver algo así en un juego de cartas con un arte tan Cartoon pero ahí está, una muestra de Autentica genialidad de parte de los desarrolladores, ojalá en el futuro podamos ver más de este tipo.
Mercader de cristales (Druida): tu no preguntes de dónde saco los cristales y yo no preguntaré que haces con los tuyos
Simplemente fantástica!!! Sobre todo por ese ambiente secretista y cómplice que me parece maravilloso, es como andar en los bajos fondos de alguna ciudad perdida negociando con algún traficante de lo que sea todo en plan una novela o película de misterio me parece muy fino y elegante la forma tan elegante de hacer negocios de manera no muy legal
más Blizzard! Más frases así!!!.
Reno el relicologo (Mago): ¿! A quien le importa el sombrero si tienes una varita ametralladora!?
Reno ha vuelto!!! Y en plan Rambo una frase muy enérgica!! Que nos muestra un cambio muy palpable de ser aventurero Indiana Jones a uno mucho más salvaje y directo!!! Ya nos hace darnos una idea de lo que vendrá en la aventura, no sé qué tan bien es verlo así con esa arma, pero mínimo es Epico!!!
Onda sagrada (Sacerdote): “onda vital” estaba pillado.
Ahh está es las más polémica de todas!!! Quien se suele meter a YouTube sabrá a lo que me refiero, el gran debate, guerra troll sobre que doblaje es mejor el latino o el de España, horrible muchachos todos deberíamos llevarnos bien, he visto películas en su castellano que les quedan de maravilla y otras en latino y no hay drama, la referencia que pusieron si me pareció muy difícil de creer de ver en fin la pongo aquí porque no me deja de asombrar que apareciera en hearstone.
Y ya está! Gracias por pasarse!!!