Legendaria en los 10 primeros sobres

Hola buenas tardes estuve abriendo sobres de un´goro buscando la legendaria pero abrí ya 10 si no calcule mal ya que no los compre todos de una, ahora bien no me salió la legendaria y quería preguntar si hay forma de conocer si puede ser que hace años abriera alguno, me saliera y la hubiese desencantado pero no me acuerdo, más que nada por no seguir abriendo sobres de esa expansion.
Gracias por su atención.

Es como algo muy fijo amigo , yo lo eh comprobado , así que me atrevería decir que en algún momento compraste sobres y ya no recuerdas , es normal jaja … Ese algoritmo de la legendaria no lo eh visto fallar , pero hay muchos Bugs y ese podría ser uno incluso …sin embargo pues , como dije dudo que sea un bug , aveces te habrás fijado regalan sobres de expansiones viejas a mí me ha pasado entonces compro otros más y saco la legendaria , y ya no compro más ya que soy full estándar , seguramente te paso así , no lo compraste pero hace mucho te regalaron algún sobre y no recuerdas …
Bendiciones :pray:

1 «Me gusta»

Si es lo q pienso q me saliera hace años y no me acuerdo por eso preguntaba si hay forma de saberlo para cerciorarme, dejaré de comprarlos de esa expa y ahorraré el oro, los compré porq quiero jugar más cosas de Wild ya q estándard me tiene bastante aburrido.

Te entiendo , a mí también , estoy sufriendo para hacer las semanales …te recomiendo battlegrounds si te gusta , o si no dale una oportunidad
Bendiciones :pray:

1 «Me gusta»

Si estoy dándole más a BG la verdad aunq cuesta subir la exp un poco sin las misiones

Jugad Wild, a la larga compensa.

1 «Me gusta»

Si estoy jugando Wild por eso abrí los sobres de un’goro buscando la legendaria en los 10 primeros

1 «Me gusta»