Legendarias en sobre

Holas!! Tengo una duda a ver si algún alma caritativa la responde, en teoría la legendaria en sobre (a no ser que tengas suerte, no es mi caso) es cada 40 sobres o asi. Bien la pregunta es… cuenta de todos los sobres o los de una expansión? Quiero decir si abres 20 de sombras y 20 de dragones te toca? O son 40 de dragones para que te toque? Espero haberme explicado.

Hola, Yaayo.

Por cada sobre que abras de un set (expansión) aumentará las posibilidades de que te salga las rarezas épica y legendaria. Respuesta: solo cuenta para un set (expansión).

En internet hay una página llamada pitytracker que te ayudará a contabilizar las probabilidades. Además que te puede servir para aprender más sobre cómo funciona esto.

Aquí te dejo el enlace de la página: https://pitytracker.com/

1 «Me gusta»

Muchas gracias hombre!! Le echaré un vistazo

1 «Me gusta»

no ahora vendra el listo a decir que vaya post de … . bla bla bla gracias por no desanimaros a escribir aqui

3 «Me gusta»

Tranquilo jeje que si no me desanima mi increíble suerte en este juego ya soy inmune

3 «Me gusta»

¿¿¿Como???

Significa que si cada día abres un sobre de una expansión distinta tienes menos posibilidades que salgan legendarias que si los abres siempre de la misma expansión?

1 «Me gusta»

Exacto, hahaha.

Lo recomendado si quieres abrir sobres variados (sí es f2p), es: comprar sobres de una expansión hasta que te salga una legendaria y luego comprar otra.

Datos: hay una legendaria garantizada en los primeros 10 sobres de cada expansión, si te sale en el primer sobre, obvio ya se cumplió la garantía. Después la garantía pasa a ser en los siguientes 40 sobres. El porcentaje en que estas crecen es exponencial, o sea, que en los primeros 10 sobres que abras solo aumentará como un 4% (más o menos), luego en los otros 10 aumentará unos 9% (no es exactas estas cifras) y así sucesivamente, hasta llegar a un 100% en el sobre 40.

Pero abrir un sobre de cada expansión al día, no empeora “tanto” tus probabilidades, porque cada una tiene su porcentaje (algunas mas altas otras mas bajas) de sacar legendarias y épicas (en cada 4 sobres). Así que si sumas el porcentaje de las expansiones que abres al día, te daría prácticamente el mismo resultado en los primeros 10-20 sobres, ya que su aumento es exponencial, obvio que si pasas de los 30 sobres ya tu aumento no será el mismo, y habrá valido más la pena haber comprado de una sola expansión.

las posibilidades de obtener la legendaria son LAS MISMAS.

sin embargo, el pity timer (nº de sobres para que te salga una legendaria garantizada, que son 40) es único para cada expansión.

ejemplo:

  1. abres 40 sobres de caballeros del trono helado, tienes 1 legendaria 100% garantizada.

  2. abres 39 sobres de caballeros del trono helado y 39 sobres de arena de rhastakan, no tienes una legendaria 100% garantizada.

en el primer caso has abierto 40 sobres y tienes 1 legendaria asegurada, mientras que en el segundo has abierto 78 y esa legendaria es probable, pero no asegurada.

4 «Me gusta»