Libro de Heroes

Sucede que acabo de terminar el ultimo episodio ,el de illidan y no se si hay alguna recompensa por terminarlos todos? Lo digo porque al finalizar el episodio me salto un premio pero no había nada y las letras estaban bugeadas , algo de PH( y no me acuerdo mas.

Creo que esta bug.

A mi me ha salido un cartel con

"[PH] Completed all BOH Heroes Name" en la parte superior y "[PH] Completed all BOH Heroes Description" en la parte inferior.

1 «Me gusta»

Completar el Libro de los Héroes con las 10 clases recompensa con un sobre de cartas estándar dorado. Se entregará cuando se implemente el próximo parche, la semana que viene.

6 «Me gusta»

Todos los jugadores que completen las 10 entregas del Libro de los Héroes recibirán como recompensa un sobre de cartas estándar dorado.

Si lo completaste antes del parche 21.0.3, recibirás la recompensa de forma retroactiva. El sobre aparecerá directamente listo para abrir, sin alerta visual.

3 «Me gusta»

Recibido y vaya sobre!
Rara, epica y legendaria en el mismo

Recibido el sobre dorado. Pero aunque el logro de completar el libro de los héroes de Illidan aparece completado, al entrar al modo de juego este no tiene la coronita :frowning:

Me pasa lo mismo, me pone muy nervioso ver a todos con coronas y a illidan no xD.

1 «Me gusta»

A día de hoy me ocurre lo mismo, me pone de los nervios verlo sin completar cuando está completado.

1 «Me gusta»