Que os ha parecido?
Inicio -> Penultimo combate
->
Despues de Acabar
Como podeis ver en la sucesion de estados de los emoticonos, ese a sido mi resumen.
He empezado aburrido, no se porque, pero del grupo de mercenarios Horda, Guff es el que menos me atraia (incluso menos que Rokara), y aunque su lore es bueno (es sobrino de alguien MUY importante) sus formas (hippie-parody) me repatea mucho…
Respecto a la aventura en si, los primeros combates superaburridos, uno decente y los 2 ultimos, Horripilantes… el Deck de los 2 ultimos combates es PENOSO, mucho peor que el Deck Inicial…
Ahora entro en spoilers:
Click para ver spoiler
Los 2 ultimos combates, tanto contra Mutanus como contra Naralex, con el Deck "mejorado" (Y UNA :poop: de vaca el mejorado) son horripilantes, dependes de hacer un Megapowerplay (tirar lo de dejar las cartas a coste 1 en T4) o NO ganas, y ni aun asi.Contra Naralex lo he tirado en T4 y el desgraciado parece tener scriptado o eso parece, responder con Ysera de Portales, y al siguiente turno robar hasta rellenar la mesa de Dragones (y riete de lo que le sale…)
Los Poderes de los 4 compañeros son en el ultimo combate RIDICULUS TOTALUS…
Brukan en un deck SIN DAÑOS… Rokara contra venenos infinitos… El de la nomuerta reducir hechizos en un deck que lleva el de poner a coste 1… y el del elfe de sangr@ con sus increibles poderes…
Me gustan y se me dan bien los modos Pve del HS, y he pasado casi 3 horas para ganar a Naralex y a sido ya a la desesperada… Estaba ya pensando dejarlo y que lo dieran por saco…
Chupando fatiga 8, 2 de vida y sin deck habiendo hecho lo de poner a coste 1 en T5… porque el deck es horrible…
Y en el lore en si, ya se lo saltan y noseque decir… Mezclan la pesadilla y el vacio y bueno es… No puedo decir nada bueno… el unico combate decente a sido el del grupo de aventureros.