Buenas compañeros, estoy dandole al libro de Faelin y estoy atascadisimo con el combate contra Ozumat (desafio 8/17), no se que miiiierda se han fumado al programar este combate, pero me resulta imposible, llevare como diez intentos y no hay tu tia.
Algun consejo, mulligan, que facultades elegir con los heroes, etc?! Gracias de antemano
Lamento no darte solución gusanito, pero estoy en tu misma situacion , intente hacer ozumat 7-8 veces y lo deje ahi.
A ver si alguien nos cuenta si hay un truco o algo, porque parece imposible, esa limpieza que tiene ozumat de brujo ( la coste 2 de 6 daños )me destruye siempre el early y me termina matando a cabeza.
Vaya tela Tyrion, es que es increible, entre que tiene un monton de vida los tentaculos y que renacen, esta dificil, pero luego le sumas las limpiezas que empieza a tirar y ya apaga y vamonos.
Yo ha habido un combate en que he conseguido matar a todos los tentaculos, de chiripa, pero Ozumat se quedo con unos 30 y pico de vida, digo a ver si con un poquito de suerte… pero no, para colmo tiene maldiciones que terminaron por hacer su sucio trabajo.
No se, espero que esté bug y que lo arreglen (nivel facil plis )
A mi no me pareció difícil, lo pude hacer a la primera pero puede que tuviera suerte con los robos o no sé.
Igual es muy evidente pero por si se os ha pasado… intentad matar antes a los tentáculos que reducen el ataque del resto.
Gracias chicos, pues finalmente me lo he pasado. He visto el video de old guardian y dice que hay que matar a los tentaculos quitandole toda su vida, no con hechizos que destruyen bichos y cosas asi. Asi me paso la vez anterior que mate a todos y ozumat tenia aun 30 de vida, mate dos tentaculos con un robot con veneno y no sirvio.
Bueno con eso en mente y con lo que ha dicho Edrac0, acabo de vencerlo. Comento lo que he hecho por si os ayuda, a Caye le di la facultad de dar +1+2 a los bichos legendarios y a finley la facultad de cambiar el poder de heroe. Matas rapido a los tentaculos que quitan ataque a los otros y a Caye le das viento ligero con el poder de heroe nuevo de finley, y ojo… Ozumat hace el resto por ti, lanzara una bonita histeria sobre Caye que se va cargando a todos los tentaculos y no se muy bien porque se va “medio sanando” con el bufo ese de +1+2 y ea mision cumplida
Por cierto estaba leyendo el reddit, y parece ser que si te lo pasas 1 vez te dan un dorso, y las dos veces siguientes un sobre por cada ronda, cambiando de personaje por ronda. Mira que le veo la gracia a las aventuras estas, pero tres veces…
Lo de los sobres y dorso puedes verlo en la parte aventuras recompensas, y ahí 3 recompensas y muchos desafíos que dan puntos naranjas, la pasiva del pulpo dice claramente que el daño que reciban los tentáculos se le resta a él, si matas con veneno produces ese error y ya no puedes ganar
A mi me pareció un c0ñazo sideral, pero lo pasé a la primera.
Les fuí quitando salud hasta tenerlos todos más o menos a la par, para que no me resucitasen alguno cada ronda y recuperase vida. Creo que estan 3 turnos en letargo.
Recuerdo haber usado un par de veces el hechizo de Druida, que invoca una orca o 1/1 con embestir. Con ellas le baje muchisimo al Calamar ese.
buenas,me he pasado el capitulo de faelin en el libro de heroes,me han dado el dorso,pero para los sobres me dice que tengo que completar la aventura con 2 y 3 esbirros especiales.
¿cuales son?
Buenas toni32, supongo que ya lo habras visto, pero por si acaso. Los personajes especiales son los que aparecen en el primer combate y que tienes que elegir a uno de ellos para que te acompañen durante la aventura: finley, una marinera y una especie de elfo o parecido.
Me he pasado la aventura con los tres, por ver si contaban cosas distintas, pero no… cada personaje tiene un combate personal, que le afecta a el solo, y ya, les cambian alguna frase en otros combates, pero poquito mas. Se hace muy pesado pasarselo con los tres porque como digo no cuentan nada mas de la historia principal y se hace muy repetitivo, si lo llego a saber no lo hago, pero tenia un minimo esperanza que contaran algo mas…
El elfo me ha parecido el mas fuerte, pero el mas divertido es finley, su combate personal te saca una sonrisa, sobretodo cuando aparecen sus parientes mas cercanos, que por otra parte molaria que fueran cartas del juego normal. Si alguien encuentra el arte de los dos parientes, que lo comparta, plis!!!
Y respecto a ozumat, pues al final era pillarle el truquillo, golpes fisicos y cargarse a los tentaculos que bufan como han comentado los compañeros.
Muchas gracias, pues no había caído, parece un poco excesivo hacer 3 veces la aventura , pero bueno, no hay prisa. Muchas gracias por aclararmelo, un saludo
A ver, alguien me explica el jefe final, que carajo hay que hacer con los esbirros que segun pone la carta “Hay que matarlos con pashmar y no se quien más”???
Yo no tengo eso en mi mazo, ni me ha salido en ningun momento. Como se supone que mato a dos esbirros inmortales? Es una broma o algo?