Como dice el titulo, esto no es ningún cry post ni nada de eso, pero esta carta deberían eliminarla , como paso con los héroes .
Interesante… Creo que es un cry.
creo que el mago tiene cartas mucho más rotas. como la que te por 8 te trae dos minions de costo 6, el secreto que detruye tu minion al atacar, el que cuando invocas un montruo invoca una copia para él, entre otras. creo que llamada del conjurador es una carta más entre otras tantas op xD.
Aquí si estamos en desacuerdo ambos secretos son realmente bastante flojos y dependen mucho de que el otro jugador caiga en la trampa, cualquiera con cierta experiencia enfrentandose al mago sabe cómo lidiar con ellos, del primero ataca con tu esbirro más debil o que menos te dolería perder, y del segundo similar, baja tu esbirro más debil para arruinarle la estrategia, de hecho si comparas actualmente todos los secretos del mago VS los del cazador te darás cuenta que el segundo tiene muchísimos mejores secretos, más consistentes y útiles, así que realmente no están rotos el que lo estaba y por eso lo mandaron al salón de la fama era el bloque de hielo que evitaba que muriera en el turno del otro jugador dejándole a 1 de vida, ese si que lo estaba
el problema radica en que no sabes exactamente cual tiene, o puede que lo sepas pero igual en ese momento no tienes como responder. no es tanto el saber que hacer o no, si no el ¿puedes hacerlo? por ejemplo solo tienes un minion en tu mano y da la casualidad que es tu win condition. pero no vas a ganar en un solo turno y con toda seguridad en su siguiente turno te gana. ahí sabes lo que te viene pero ni modo xd. y en wild no se si siga el del bloque de hielo, creo que si.
Llamada del Conjurador es la carta más fuerte del Mago. Actualmente para mi sólo hay 4 cartas que tienen un nivel de poder parecido, la Llave Martillo del Paladín, el Porrazo del Pícaro, la Agente Omega del Brujo y el Supercolisionador del Guerrero. La diferencia es que todas son cartas que aparecen sólo entre el 15% y el 20% de las barajas, menos la llamada del Conjurador que aparece un 34,9%
Aún así Llamada del Conjurador tiene un efecto muy vistoso, pero que realmente sólo sirve cuando vas ganando o vas bastante bien (es decir, tienes un esbirro relativamente caro en mesa). Por lo que a mi me parecería bien que quitasen la Llamada del Conjurador sólo si también eliminasen las otras cuatro cartas que he comentado antes, especialmente el Porrazo, ya que Pícaro es la mejor clase de Arena actualmente y con una diferencia importante.
Entiendo lo que dices, pero como te digo el mago actualmente solo tiene 2 o 3 secretos que realmente valen la pena, antes se usaba otro que le hacía 6 de daño a tu esbirro y la diferencia sobrante si lo mataba iba a la cara, en ese tiempo en estándar sí que era complicado luchar con esa clase, pero se fueron a Wild ya no hay problema, menos ahora que prácticamente los magos no usan secretos, además recuerda que es parte de la esencia de la clase así como la del cazador, así los diseño Blizzard, lo mismo con los escudos divinos casi que son exclusivos del paladín, cada clase tiene que tener sus mecánicas digamos únicas y que les sean utiles,si no, no habría diferencia entre ellas