Llegan los jabaespines a Campos de batalla y los mazos listos para el combate

Llegan los jabaespines a Campos de batalla y los mazos listos para el combate

¡El parche 20.2 traerá un nuevo tipo de esbirro y mazos a la venta!

Ver artículo completo

Pensaba tomarme un descanso del ladder de salvaje en battlegrounds para relajarme (me corrompió y me volví un jugador demasiado tóxico que ya hacía BM indiscriminadamente) y me encuentro con que agregaron a esta tribu de cerdos nueva, la verdad me cambiaron todo el panorama, y perdí miserablemente cada una de las partidas jaja, por añadidura leo a Pons decir en otro hilo que están rotos, ni modo, si me encuentran en wild no me agreguen que andaré muy irreverente…

1 «Me gusta»

Si, los cerdos están un poco rotos, ya pasó igual cuando salieron los elementales, lo hacen para que la nueva tribu sea útil, supongo que en breve nerfearan algunos esbirros. Pero a diferencia de los elementales, la flexibilidad que dan los esbirros de esta tribu es bastante buena, con los elementales tienes que ir full a elementales (bueno, con la excepción de mini-Ragnaros) pero los cerdos son más flexibles gracias a las gemas de sangre que funcionan bien con varias estrategias, hidras, escudos, nuevos buenos esbirros para menagerie, etc, hay más decisiones durante la partida, hasta el punto que los jugadores de móvil pueden llegar a sufrir. ¡Dale otra oportunidad hombre!

Este hombre explica muy bien como está la situación actualmente, habla en inglés, pero como no es nativo se le puede entender xD

3 «Me gusta»

Si bien no soy el mas indicado para hablar de bgs, la nueva raza esta muy bien diseñada, da mucho juego y posibles combinaciones,no es como jugar murlocs y simplemente buffar toda la mesa, o juntar demonios para que se buffe el 1-3.

Si, los puercos te piden tomar en cuenta cosas como el orden de tus acciones y la posición de las fichas para buffarlas más eficientemente, recuerdo que la cague y estaba buffe y buffe a uno que al final resulta que ni jabalí era, y yo: porque demonios no se activan mis sinergias?
El esbirro era el profeta de los jabaespinas…

1 «Me gusta»

Exacto, eso me gusta de los jabaespines, que no se puede jugar a lo loco como haria un brujo zoo en ladder, hay que pensar un poquito mas como hacer los movimientos.

Estaba jugando con reno, mi héroe favorito, y me pasó algo muy loco amigos, rushee taberna de nivel 4 y como ví que nadie iba a piratas, me fui a por esa tribu, agarre al capitán hogger y lo hice dorado, el caso es que luego conseguí un segundo capitán dorado y cada vez que compraba un pirata en vez de perder 3 monedas ganaba 1, entonces todos los turnos se me acababa el tiempo con un montón de dinero y con la mano llena de piratas :joy:… termine en primer lugar con mi mesa llena de barcos dorados, y todos mis esbirros chetadisimos, nunca había ganado con ellos…:grin:

Creo que entre todos los jabaespines “el castigador” es el más OP.

Concretamente su versión dorada.

Rezo para que cada partida me toque el primero y empiece a petarme la mano con gemas.

Con Reno Jackson la puse dorado super temprano y fue un paseo la BG.

Todos los jabaespines están bastante rotos, efectivamente el castigador es uno de los que más, pero los otros no se quedan muy atrás, estoy bastante de acuerdo con el tierlist que ha hecho Nicholena. A nadie le sorprenderá ver nerfeos pronto.