Llegando a leyenda con brujo Tiquetus

Pues eso, me dio la vena de desempolvar al brujo Tiquetus que tenia (mazo que me encantaba) y con el heroe nuevo de brujo mas un par de limpiezas nuevas la verdad es que ha ido como un tiro.
No tenia pensado intentar subir porque ni pille el ultimo miniset, ni abri muchos packs de Alterac pero para mi sorpresa el mazo ha funcionado bastante bien.
Contra picaro ladron (la mayoria de mazos a los que me he enfrentado) va bastante bien a no ser que saquen un traquesangre del reconocimiento, contra palas es basicamente free win, contra druidas de todos tipos tiene buena chance tambien (excepto con el druida alineacion que ese te destroza vilmente), a los chamanes si no son mision te los sueles merendar tambien y con el warrior basicamente dependes de que no le salga en el mismo turno el aullavisceras mas don manporro.
Lo unico malo que veo al mazo es que es demasido reactivo y mazos como mozaki mage, priest mision o picaro armas te revientan vilmente en la mayoria de enfrentamientos, pero vamos que me doy con un canto en los dientes de lo bien que me ha funcionado , mucha cura y un late muy bueno con tanto hard removal como quieras y entre Mutanus y Tiquetus yo al menos me echo unas risas siempre.
He escrito esto porque buscando en hs replay no vi el mazo en ningun arquetipo de brujo (supongo que porque no lo juega ni el tato) y es un mazo con el que siempre me lo paso bien, hasta cuando palmo como un bendito.
Hay alguien mas jugando ese mazo por aqui o soy el unico tan grillao como para probarlo?, porque en mi escalada no he jugado ni un solo mirror( todos los brujos eran mision handlock y esos si que me daban pal pelo siempre)

¿Quieres compartir el código? Yo a inicios de la expansión me armé un brujo Tiquetus, creado a partir del OwlTK. Tenía las mismas cartas, sólo que quitaba el combo del OTK y lo reemplazaba por el pack de TIquetus y corrupción. FUncionaba bien, pero los nerfeeos lo hicieron injugable.

La versión de brujo tiquetus en hearthstone replay es la siguiente:

https://hsreplay.net/decks/CRemZ5uCc0GlkjyVqTF3D/

Lo denominan como brujo control, pero es el de tiquetus; si está en la lista de mazos imagino que esta es la versión más óptima. Yo sólo armaría el mazo si tengo todas las cartas, porque entre que el mazo tiene un 39% de winrate y cuesta 12k de polvo con todo cartas que van a rotar, es muy arriesgado. Para colmo su hard counter es el poison rogue, que es justo lo que más hay en el ladder, teniendo contra él un 13% de winrate.

Aunque eso sí, en salvaje con algunas cartas antiguas puede quedar un mazo bastante cuco de brujo control.

1 «Me gusta»