Debido a la actualización y que estaba ocupado pensé que salió la nueva expansión y me fui rápido a comprar los sobres. No me fije en el titulo y compre la ultima expansión pensando que seria la de las nagas.
Al darme cuenta del error recurrí al servicio de asistencia pensado erróneamente que me ayudarían ya que no había abierto los sobres.
Mi sorpresa fue encontrarme un mensaje que entre la condescendencia y reírse en mi cara.
Que si buenos días, que si espero que estés bien, que soy Lord tal y cual , ah pero en cuanto a tu problema no te vamos ayudar, eso si que pases un buen día.
Es lamentable que llevo desde que salió este juego y una vez que pido ayuda te dejen tirado de esta manera.
Me he dejado cientos de horas y bastante dinero y solo pido que solucionen un error.
Cada día quedan menos jugadores y el juego esta despareciendo y a los que seguimos fieles nos tratan así , solo nos falta que nos acosen sexualmente como a sus empleados.
En fin siempre hay otros juegos.
Seguro lo que compraste fue el minikit de onixya porque la anterior expansión, sino me equivoco ya no se puede adquirir y pues ahí no abres ningún sobre…
Aún así se me hace de mal gusto que no te hicieran válida la devolución…
Puedes pedirles a los muchachos del foro que te pasen unos mazos de kazakusan ya de perdis…
Mira el lado positivo te equivocaste a hacer la compra ahora tendras la costumbre de revisar las cosas que compras y prestar un poco de atención para que no te vuelva a pasar.
Ahora puedes seguir insistiendo y ver si te hacen una devolución.
me consta que en esta vida , como dijo elasticman , “hay que quejarse” quejate y quejate , hasta que te solucionen , envía los tickets que tengas que enviar , si puedes en ingles mejor , tendras mayor probabilidad ya que los latinos no contamos en el radar de atencion al cliente xD
Veo que en mi ausencia has sido el cretino de las forro-respuestas jajaja
a ver el fallo ha sido tuyo que no has mirao jaja pero te entiendo, podrian devolvertelo, total, lo ibas a gastar de todas formas pero en otra cosa del propio juego
No es cuestión del fallo, lo triste es que te digan que si fuera dinero que no hay problema en devolvértelo pero que cosas internas del juego nada de nada… y el tonito de la respuesta es aun mas irritante. Que llevo desde el inicio y para una cosa que pido…