Logro: Ocho locos : ocho turnos, ocho ganadores - ¡Se buscan amigos(locos)!

Ya muchos saben de la existencia de este logro para el dorso (no) secreto, pero necesito en este momento 6 amigos para en un fin de semana hacer el logro. Solo se necesita que todos este conectados y hacer una partida de Campos de Batalla (BG) y seguir unas instrucciones de un excel en inglés. Si usan Discord mejor (microfono, celular o algo).

Nota:
No puedo creer que este buscando amigos para este logro XD
*Blizzard has puesto la vaya muy alta con la dificultad de este logro @.@
¿En un juego de cartas 1 vs 1 donde rayos consigues tantos amigos x.x?

Creo que no puedo dejar la etiqueta de battle? o no sé si podre en los comentarios? a lo mejor el correo?, pero ya nos las ingeniamos o vemos como poner alguna mayúscula o nombre o letra para evadir a los moderadores. Hice algunos post en canales de youtube y solo conseguí a un loco universitario.

busca 6 bots te ayudan enseguida

ya enserio , hazte 6 cuentas

bendiciones.

1 «Me gusta»

JAJAJA XD es la idea más fumada, m… pero necesitaría dispositivos móviles (amigos en la vida real q me presten su celular xD)

Estas buscando amigos en un juego lleno de bots y en su foro oficial abandonado por los de Blizzard y casi abandonado por los que jugamos (quedamos menos de 10 aqui supongo)

Si quieres amigos tendrias que buscar en alguna red social donde andan metido tambien los de Blizzard supongo o entrar en una partida, suicidate a turno 0, agregar ultimo oponente y repetir, algun no-bot te aceptara

»★«★

Si aún no lo has hecho yo y mi compañero de piso estamos en la busqueda del dorso del laberinto, nos queda el logro de ocho locos y el de un extraño viaje, en ambos no tenemos ni idea de como hacerlo pero si tu sabes entre los 3 podriamos hacerlo con otras cuentas en el móvil