buenas,estoy con la tercera parte del logro del dorso(cariel-laberinto) y despues de completar el primer laberinto que completamos todos y situarme en el mundo,voy a los puntos donde deberian estar los cofres(lo demas del mapa concuerda) y no están.
Sabe alguien algo al respecto,alguna sugerencia o algo?
Yo no sabia de este logro ¿me puedes explicarme el proceso?
si,es como el de las 2 anteriores expansiones,aqui te dejo el enlace de los videos de fernando y zeddy y otro de outofcards,al final es solo un dorso,no es gran cosa,pero la cosilla de lograrlo…
despues de poner enlaces me dice que no puedo ponerlos,lo dicho,zeddy tiene un video de hace unos dias,el canal hearthstone con fernado en youtube tiene otro en castellano y en outofcards tambien hay enlaces y explicacion,se trata de descifrar unos rompecabezas tochos para el dorso y el logro
Primero que todo tienes que tener dos mapa que es el mismo pero hay uno mas detallado que esta coloreado y a cuantos cuadros esta ubicado los laberinto y bob si no tienes el que te dije entra en la pagina donde te explican que hacer sobre cariel en la parte final das click donde dice [chinese community’s maze doc entras y cuando abra clickeas en la 3ra pestaña de abajo te saldrá un mapa mas detallado.
No se explicar muy bien pero ojala que se entienda:
Cuando empiezas con la segunda parte y te ubicas en el laberinto tienes que ir al punto amarillo sin numero que contiene 1 moneda y 1 dinamita y así poder salir, después tienes que ir donde bob y entregar las 5 monedas, después vas debajo de bob un punto amarillo que tendrá 1 moneda y 1 dinamita (entrega esa moneda a bob) y ahí podrás entrar a los demás laberinto e ir a los 5 puntos amarillos de cada zona y así tener las 20 monedas.
En mi caso como lo hice: aparecí en el laberinto llamado SUONREVAC luego fui al punto amarillo (sin numero) me dirigi hacia la salida fui donde bob entregue las 5 monedas fui mas abajo al punto amarillo di esa moneda y luego realice los laberintos RETH! entregue las 5 monedas, luego fui hacia CAVERNOUS entregue las 5 monedas y por ultimo hice AYAOTD ahi entregue las 4 faltantes.
Avisame si pudiste hacerlo
buenas,pues no se si donde me equivoque fue,que fui en busca de los cofres que ponia 1,2,3,pero mirando el mapa del mundo tambien visite cofres que no ponian numero e igualmente no me aparecian los cofres,el camino si era tal cual lo veia.
Voy a probar de nuevo,lo complicado tambien es que el centro de todos es igual tambien.
Muchas gracias por molestarte en explicarmelo.
una duda que tengo es si apareces siempre en el punto morado del mapa,no el de bob,el de alguno de los laberintos.
Cuando aparecí fue en el color naranja que seria numero 5, para ubicarte muévete hacia la derecha, arriba y abajo ahí tu vas viendo y ves en que laberinto estas. yo fui ocupando el archivo de excel que contiene el mapa y fui contando la posición para poderme ubicar en que laberinto aparecí y cuando te ubiques vas directo al punto amarillo sin numero, y de ahí haces lo que te explique mas arriba.
ya se porque no encontraba los cofres numerados,porque esos son los que he abierto en el primer mapa. Cuando pasamos el primer mapa estamos justo en el numero 5 de uno de los 8 laberintos y en el que aparecemos solo hay un cofre, en los otros 7 si están todos, ya lo he conseguido muchas gracias
Había muchas cosas que no sabía (inglés justito), como donde apareciamos y demás,de haberlo sabido… Me hubiera ahorrado bastante, se hace tedioso, pero no es difícil.
Que bueno que sacaste el logro…si, es demasiado tedioso yo me demore cerca de 5 horas en hacerlo XD