Logro secreto ( spoiler)

Bueno, tras haber completado el ultimo que me quedaba (el de cazador), voy a dar mi valoracion.

No merece la pena, NI son divertidos (los puzzles, lo de llegar al puzle bueno es algo mas divertido) y sobre todo, NO son logicos.

Mi conclusion? 1/10 en diversion, no perdais el tiempo salvo que realmente querrais el dorso.

Como diria el señor topo, “Me han robado 15 minutos de mi vida y quiero que me los devuelvan” (en este caso, casi hora).

El puzzle de druida con su sonido es para estrangular a alguien, y el del Bazar de Hunter es… simplemente su final es…

4 «Me gusta»

Coincido con nei, Estos puzzles son tediosos, aburridos y algunos largos y cansinos hasta la saciedad , Si queréis el dorso mi consejo es hacerlos con un vídeo o una guía porque así no puede llegar a ser desesperante.

El único que me ha divertido ha sido el de los Java espines y los orcos, que tiene sentido, parecido al acertijo de el barquero las ovejas y el lobo.

No entiendo como con los puzzles del doctor Boom lo hicieron también , Que hasta apetecía buscar tú mismo la solución, y ahora hacen esta porquería.

4 «Me gusta»

Seguire tu consejo, solo voy a hacer el logro si algun dia ponen en juego una skin de kaelthas.

1 «Me gusta»

Coincido en que el único que vale la pena es el de guerrero. Un acertijo con lógica que se puede entender y resolver

El de druida se puede entender, pero es muy tedioso resolverlo sin ayuda de un mapa

Con pícaro no llegue a entender el propósito del puzzle y el de cazador me asombra como alguien ha podido llegar a tal solución.

1 «Me gusta»

Buenas,

No hice el logro, pero claramente lo hare. El dorso me gusta, y aunque no me gustara también lo haría jaja. Cuestión de coleccionismo, no voy a rechazar nada gratuito en un juego jajaja

Ahora respecto a si esta bueno o es una basura, yo creo que lo interesante fue “la búsqueda de como hacerlo”, la gente que lo descubrió y lo descifro realmente debe haber sido muy gratificante. Después el “replicarlo” para sacar el logro bueno… no tiene por que ser divertido ni nada. Coincido que puede ser aburrido pero no lo veo mal. El que no quiere el dorso no pasa nada.

Si fuera que te daban skin de kaelthas, hubiera sido mas grave jaja por que me hubiera parecido un atraco tener que estar 1 hora haciendo los logros. Por que es cierto, son aburridos de hacer (no de descifrar). Acá es un dorso, puedes dejarlo pasar y ahorrar ese tiempo.

Me parece que suma. Es algo extra, es nuevo en HS, puede ser mejor? Si, pero esta bueno que existan cosas extras como para entretener a la comunidad cada tanto.
Entre que sacaron el misterio y todo estamos a días de los nerfeos, luego de los nerfeos anuncio de miniset , luego se jugara un tiempo y llegara libro de mercenarios y héroes, cuando ya empiece a cansar nos encontraremos algún evento tal vez o quien dice info del modo mercenarios y asi vamos a llegar a anuncio de la nueva expansión y vuelve el ciclo.

Saludos!

Hola parallax , no digo que la idea este mal, sino al revés , todas estas cosas suman y están excelentes por parte de blizzard poner estos “mini juegos “ con su recompensa.
Lo que no logro entender es que una idea tan buena la hayan plasmado tan mal y más teniendo la referencia de los puzzles del doctor boom que eran muy buenos.
Es más , el logro es descifra los misterios de los baldíos , pues después de la combinación de cartas ,que está muy bien pensado refiriéndose al texto de la carta , luego te ponen unos puzzles sin sentido (excepto uno) que de misterio no le veo por ninguna parte , es como después de algo bueno te hechan un jarro de agua fría.
Cuando los hagas nos entenderás parallax.
Pero repito que la idea es sobresaliente pero como la han plasmado muy deficiente.
Un saludo

4 «Me gusta»

Es que es eso… 3 de los puzzles (no el obtener el puzle) no tienen logica… el del Bazar despues de TODO te quedas pensando y esto ha sido para?

El de la caravana, tiene sentido, es una version wowera del Pastor, la cabra, el perro, el saco de trigo que tiene que cruzar el rio en una barca.

El de las puertas bueno… tiene logica aratos, y el otro es como emg… vale, pero el del bazar todo es para NADA porque el ultimo movimiento es acabar como empezaste…

Os lo prometo, tras el del bazar, he acabado CABREADO y enojado, porque literalmente todo es para NADA respecto a la situacion inicial…

Todos los comparadores tienen los objetos que buscaban, algo así sería

Con eso en mente comienzo con los mas frustrantes pero luego y a por los mas divertidos, es decir comienzo con

  1. picaro
    2 cazador
    3 druida
    4 guerrero
    por que comienzo picaro, por que no juego mucho picaro, y eso que empiezo a jugar cazador, aparte de que en robo me va muy mal

Entonces el ranking seria:

Cazador
Druida
Pícaro
Guerrero

Porque el de cazador y druida son tela de asq*erosos

Un saludo

Después de ver algunos streamers haciendo los logros, concluyo que me voy a divertir mucho más limpiando el baño este finde que haciendo esta boludez

4 «Me gusta»

Jajajajajja toda la razón

Si los vi y coincido en que no es divertido hacerlos o no tienen tanto sentido, pero bueno el lado positivo es que ya han metido algo interesante.

La próxima vez esperemos que sean mejores, y puedan plantear una buena idea en hechos.

Saludos!