Logro secreto ( spoiler)

No se si estáis muy metidos con el tema ese del dorso de regalo pero allá voy

Jugando con Garrosh contra el tabernero, después de jugar las cartas que te da como pista Rokara y terminar el turno te da una carta con ???

Al jugar dicha carta empezará un puzzle que si solucionas te dará el primer 1/4

Voy a provar ahora con los otros

6 «Me gusta»

Muchísimas gracias por la primera parte! Esta misma tarde me pongo!

Parece ser que esta todo resuelto.

https://docs.google.com/document/u/0/d/11xnahiQkqI2kanXsJNHYtYlTd2btIpRGxjdwnF7i9Ro/mobilebasic#heading=h.muyjyzoezzia

No me hago resposable si no es asi.

2 «Me gusta»

Encontré esa página esta mañana y confirmo que es correcto. Al menos el primero de pícaro, que es el que he probado yo:

https:// ibb. co/6PXSm30

(pongo la imagen con espacios, no me deja postear enlaces…)

Como es el de Guerrero?me lio con la combinación de poner esbirros en el otro lado y traerlos.
Edit:ya lo vi en video, si no es porque la gente lo cuelga yo esto no lo consigo en tres vidas.

Acabo de hacerlo. Todos los movimientos que te pongo son poniendo SOLO los esbirros que indico a la DERECHA de la caravana:

Pones 2 Jabaespines (usas poder de heroe) Cuando estan en el lado del enemigo, pones 1 Jabaespin (usas poder de heroe de nuevo)
Pones 2 Jabaespines (p.h.) Pones 1 Jabaespin (p.h.)
Pones 2 Orcos (p.h.) Pones 1 Orco y un Jabaespin (p.h.)
Pones 2 Orcos (p.h.) Pones 1 Jabaespin (p.h.)
Pones 2 Jabaespines (p.h.) Pones 1 Jabaespin (p.h.)
Pones 2 Jabaespines (p.h.)

Y listo! (p.h.) = usar poder de heroe

2 «Me gusta»

Podias pasar el link al video, jod1o…

2 «Me gusta»

ahi esta,jeje
Ben Hearthstone (@ben_heathstone) / Twitter
Ya solo me faltaría el de cazador, que una vez llegas al rompecabezas,adivina adivinanza… :rofl::rofl:
Supongo que en una hora liberaran el Código de como es.

Vaya, a estos manes si que les mola completar los logros…
Yo no pude ni con los puzzles del dr. Boom, les saque la vuelta por perezoso, yo creo que este que es más complejo menos…

1 «Me gusta»

El de cazador no se si ha sido resuelto… al menos no lo en encontrado en los papers…

Por cierto, el de druida es todo menos divertido… he estado a 2 minutos de mandarlo a freir esparragos…

En fin llevo 3/4… esperemos que estos chicos lo saken.

Nota: los que estan experimentado son los mismos que descubren lo de las monturas ocultas del wow, que si esto os parece chungo, deberias buscar el metodo de conseguir la montura de la “mente colmena”…

1 «Me gusta»

Podéis jugar ahora contra el tabernero? A mi me da error tanto en PC como en móvil.

Si se me ha desconectado mientras veía streams, osea que es cosa del juego.
Casi no se ve con cazador, lo que se vende y se compra :rofl:
Edit: se me desconecta si le doy las 10 monedas de oro a la que vende de en medio, tiene fallos este juego?

Esperaba algo mejor la verdad, que uno de los pasos fuera interactuando con el tablero nuevo, otro ganando o incluso perdiendo de cierta forma, juntar 4 esbirros concretos de los baldíos en mesa… no sé, algo mejor, había muchas posibilidades en lugar de algo tan sin sentido como esto. Y todo para un dorso, pero bueno. Lo resolveremos todos viendo un vídeo de YT y a otra cosa.

El de cazador es realmente difícil

Estoy a 18 monedas y creo que aún me falta un montón

Yo no tengo ningun apuro, voy a esperar que un buen samaritano suba a yt una guia detallada del logro y como recompensa le dare un buen like junto con la correspondiente sub.

6 «Me gusta»

No muy loco con el zuljin eh, hasta intimidas con ese retrato…

1 «Me gusta»

Pues yo no tengo la carta épica de pícaro ( lo tengo) y no sé si gastar 400 polvos para craftearla solo para un dorso …

Yo, en un año, cuando comienzen a dar recompensas por los puntos de logros: como se sacaba el dorso de los baldios?

1 «Me gusta»

Da error el modo práctica, a mi también me pasa tanto en normal como en experimentado. El caso es que el dee guerrero me ha dejado hacerlo.

Los intrépidos buscadores de secretos han descubierto como obtener el dorso <Misterios del Fénix> tras completar 4 puzles contra el tabernero.

Canal de secretos en Discord

Guía de obtención del dorso y resolución de puzles (inglés).

  • No importa el órden en el que se resuelvan los 4 puzles.
  • Los puzles se realizan contra el tabernero.
  • Además de una explicación, en el documento anteriormente enlazado encontraréis un video resolviendo cada puzle.

Los problemas están resueltos. Ayer, dado el volumen de jugadores que intentaron resolver los puzles al mismo tiempo, provocaron algunos problemas.

6 «Me gusta»