A alguien más le pasa que no le figura como finalizados los logros de aventuras, tanto los del libro de Jaina y Rexxar como los desafios de Terrallende aún teniendolos completados??
A mi tampoco me aparecen, pero dijeron que esas aventuras no las tenían controladas y que habría que hacerlas de nuevo, o algo así, está el comentario por el foro de hace unos días, pero no recuerdo donde.
280 publicaciones
Desde que se lanzó el juego, de forma interna, Hearthstone registra multitud de parámetros sobre tus partidas y tu progreso. A medida que ha ido pasando el tiempo, la lista se ha ido ampliando.
Por ejemplo, antiguamente no existía un contador visual para el jugador de partidas ganadas con determinada clase, pero eso no implicaba que internamente si quedase registrado. Cuando se decidió visualizar ese número, aparecieron de forma correcta y retroactiva todas las victorias obtenidas.
Hay ciertos parámetros o variables de los que no hay datos porque internamente no se registraban. Por ese motivo, no es posible otorgar todos los logros de forma retroactiva. Al implementarse este nuevo sistema de logros, los desarrolladores han intentado añadir de forma retroactiva tantos datos como fueran posible.
No obstante, hay un error conocido que en ocasiones provoca que los logros de la colección muestren un progreso incorrecto. Será corregido en un futuro parche. En ese momento, los logros de la colección se actualizarán al progreso correcto sin que pierdas ningún logro ya conseguido.
En el futuro, el sistema se irá expandiendo. Añadiendo nuevos logros así como registrando nuevos datos.
Respecto a los puntos de logros, no tienen ninguna utilidad más allá que la de sumar la puntuación de todos los logros obtenidos.
Puede ser.
Pero lo extraño en eso me viene en los desafios puesto que me cuenta como que he completado 6 de los 9…
Imagino que si no tuvieran ese registro no habría de ninguno XD
Me acabo de crear un mazo tematico de Kobolds. Dan logro por ganar una con eso?
No pienso jugar las aventuras de nuevo por unos estupidos logros,eso lo tengo clarisimo.
Yo comenté la misma duda que tu y al poco puso eso, quizás no era ni en relación a mi, pero como dice Tyrion, quién se las vuelve a pasar por 20-30 puntos de logros que no sirven para nada. A no ser que realmente si sea un error y con un parche lo solucionen.
… yo ya lo hice
Pero más que nada por que no confío en que lo arreglen de forma correcta. Algo similar pasó con un bug de una misión de la aventura de terrallende y su forma de arreglar las cosas fue que teníamos que volver a ganar uno de los jefes, así que…
De todas formas solo hay que completar el último desafío (ganar a Illidan) para que cuente el logro de las pruebas de fuego vil, aunque en los del libro de héroes si que hay que completar todos los desafíos con Jaina y Rexxar para que cuenten respectivamente.