Logros de Feria de la Luna Negra

Buenas, ¿Los logros se pueden completar en partidas del modo jugar aficionado?
Es que el logro de Cazador “Juntos hasta la muerte” lo he completado y el logro “Tonque esas tenemos…” he completado parte pero no me contabiliza nada.
¿Es un fallo del juego o en dicho modo no se completan estos logros?

Gracias.

1 «Me gusta»

A mi no me cuentan en aficionado. Ni idea…

Buenas,

La descripción de esos logros dice “en el modo con rango, la Arena o Duelos.”

Por tanto, no te contarán ni las partidas del modo jugar aficionado, las aventuras, ni las peleas de taberna.

2 «Me gusta»

Buenos días, disculpe Frubexto… Exactamente donde indica “en el modo con rango, la Arena o Duelos”? Dentro de logros, juego, juego de la feria de la luna negra… veo la descripción del logro, la recompensa pero no veo por ningún sitio lo que usted menciona, así que es normal que vayamos un poco perdidos. Gracias.

Tienes razón Eidalas. Lo pone en los logros de Progresión para cada clase pero no en los de la Feria de la Luna Negra.

Duda aclarada, muy amable!

El problema es que Blizzard no habla claro. Qué tiene que ocultar? Que lo explique todo claramente dentro del propio juego y así nos enteramos todos los jugadores.
Lo ponen un poco difícil, porque algunos logros son bastante memes y en muchos casos necesitarás un mazo que seguramente no rente llevar en Rango.
En fin, a ver que pasa.

y porque yo que acbo de completar en salvaje con rango el logro de matar a tu oponente con cthun el despezado teniedno toda la vida no me ha contado el logro?. he tenido que tiar 2 cthuns con saltovar y aviana pero el estaba a 30 y lo he matado en un turno.