Hola el tema es que casi llegue a las 10000 victorias y dandole encima del logro para abrir los cofres me salieron un monton de legendarias como si se desbloquearan y de cartas doradas. Sin embargo fui a mi coleccion y no me aparecen,saben porque?
Tengo el mismo problema
Realmente no es un error. La actualizacion grande que incluira los cambios en los modos de juego llega el dia 1 (si mal no recuerdo). Sin embargo, para evitar problemas con dicha actualización, ya se han implementado algunos cambios, tales como los desnerfeos, o la entrega de las nuevas cartas clasicas. Sin embargo, hasta que la gran actualizacion llegue, no es posible ver ni utilizar dichas cartas.
En resumen, a partir del dia 1 (el dia de la gran actualización), podrás utilizar las cartas que mencionas.
Ojala seq asi amigo ya que veo q pocos tienen ese problema no veo muchos post y no quiero perder un al akir dorado y menos un tirion vadin si es q me sale
Acabo de mirarlo porque no estaba seguro y cometi un pequeño fallo, la actualización llega el dia 30, no el 1 como yo recordaba. Por tanto podras usar las cartas a partir del dia 30