Con el actual sistema de rangos de Hearthstone no puedes ver el rango de tu oponente. Puedes ver su nombre y punto. Nada más. No sabes a que rango te enfrentas en los emparejamientos. Bueno, pues os confirmo lo siguiente. Diamante es Leyenda. A partir de rango legendario ya puedes ver de qué rango son tus oponentes y os confirmo que el juego considera que rango Leyenda forma parte del rango Diamante. A partir de rango Diamante vuestros oponentes son legendarios. Lo lógico sería pensar que Diamante 10 se emparejase con rangos Platino, pero no. A partir de Diamante 10 ya eres digno de batirte con oponentes legendarios. Y el juego te va a emparejar con oponentes de rango Leyenda. Es un hecho constatado.
¿Qué os quiero decir con esto? Pues, que todos los que estéis en rango Diamante en estos momentos, convenceos a vosotros mismos de que sois merecedores del rango Leyenda, puesto que el juego ya así os considera. Pensad que cada vez que derrotáis a un oponente estáis venciendo a un jugador Leyenda. Convenceos a vosotros mismos de que así es. Si podéis vencer a jugadores Leyenda sois pues perfectamente legendarios. Es simple cuestión de paciencia y constancia conseguirlo. Si eres capaz de llegar a rango Diamante 10 eres capaz de llegar a Diamante 5. Y si eres capaz de llegar a Diamante 5 eres perfectamente capaz de lograr Leyenda, puesto que de facto estás derrotando a jugadores legendarios para conseguirlo. Desde Diamante 10. No permitáis que el juego os desanime y os haga pensar lo contrario. Mentalízate de que en realidad ya estás en el rango Leyenda, pues estás derrotando a adversarios legendarios, y obtén lo que es tuyo porque te lo estás ganando.
Animo, constancia y suerte.
5 «Me gusta»
Un gran discurso de motivación, en parte tienes razón los q llegan a diamante son perfectamente jugadores capazes de batirse con cualquiera Y ganarlo, pero siento decirte q a los de leyenda no solo nos emparejan con leyendas/diamantes también Nos emparejan con platinos y oros , ahora va por MMR y si pierdes mucho pues te emparejan según eso.
Te pongo un ejemplo , yo llegué a leyenda a rango 9000, entonces me puse a crear Decks muy locos y a jugarlos sin importarme el subir o bajar y tuve muchísimas derrotas y baje a rango 25000 , al principio me emparejaba con leyendas/diamantes y Al final de la racha negativa me emparejaba casi siempre con oros/platinos , con esto te quiero decir q va por el % de victorias da igual en que nivel estés, un saludo
1 «Me gusta»
Pues mira, no lo sabía porque a mí no me han emparejado con jugadores oro, ni platino, solo diamantes o leyendas, pero sí esto es así, entonces no me parece ni medio normal. No me parece para nada razonable.
A mi tampoco me parece bien pero es como blizzard lo ha hecho, lo ideal sería q solo te emparejase con gente de tu mismo rango…
Los leyenda que se enfrentan a Diamantes son por lo general los del pozo y con MMR bastante malo, ahora, en teoría, se supone que por “skill” un diamante y un leyenda tienen un nivel de habilidad similar.
Incluso se ve gente jugando en platino 3 en adelante y diamante jaja XD
si y no.
no es lo mismo ganarle a un leyenda que subir rangos sin racha de victorias.
todo el mundo es capaz de ganarle varias partidas a un leyenda, pero no todo el mundo consigue ese último empujón de rango sin rachas.
1 «Me gusta»
Siguiendo el mismo razonamiento, si los diamantes son leyenda porqué te emparejan juntos significa que los leyenda también son diamantes. Y siendo diamante, seguro que te emparejan a veces contra platino, por lo tanto los diamante son platinos. Y siendo platino te emparejarán contra oro, y siendo oro contra plata, y siendo plata contra bronce. Por lo tanto todo el mundo es bronce.
4 «Me gusta»
Esque para subir a leyenda tienes que ser bronce primero, ser leyenda no es una variable categorica sino metrica. Por decirlo de otra forma, quien tiene el advance es como si tuviese tambien el first, por eso si tienes el advance no enseñas el first, ya está implícito.
con razon , cuando vengo en una racha de 4/5 victorias seguidas , me toca alguien superior o con el mismo MMR que vengo subiendo y me bajan en un abrir y cerrar de ojos , me dejo mas claro el sistema nuevo , muchas gracias crascas
Llevo un día atascado en diamante 1, no quiero ver la posición de mis rivales por si me pongo de mala ho.stia xD