Los mazos mas vomitivos

Saludandolos abria este tema para saber su top tres de los masos mas horribles de este año.
Para mi serian
Druida como clase (aunque se salga de los parametros)
Brujo mision al inicio de ventormenta
Y en su momento el mago hechizos que con la carta que transformaba hechizos te bajaba diez veces la carta de las 4 bestias que atacaban al azar.
Como premio tambien pondria a Paladin tratados , creo que es el mazo que mas he odiado a traves de los metas , demaciado fuerte y con cada expancion solo se potenciaba aunque ahora no me he topado ninguno.

1 «Me gusta»
  1. Mago Hechizos en todas sus iteraciones (sin esbirros, misión, Mozaki…), se sentía asqueroso perder por ese constante spameo de hechizos a la cara (10 daños por 1 maná WTF).

2. Pícaro Garrote / Armas con Maestra y Gnolls pre nerfeo: Te tengo listo, espera, capa, capa, Scabbs y ups, creo que te mate. El Garrote con Contacto en el campo era pesado, pero sentías que perdias porque tu oponente jugo bien, en cambio esa última versión era casi insuperable en la mayoría de los juegos.

3. Paladín Tratados: Cómo esa cosa puede llenarte la mesa con esbirros dopadisimos con Provocar y Escudo Divino, jugarte mil veces el tratado de sabiduría gratis y luego Liadrin para más placer. Actualmente el mazo se siente pesado según con qué clase lo enfrentes, pero puedes competir contra él.

Este año creo que se rompio el récord de cantidad de decks toxicos, se me hace muy dificil elegir solo 3, pero voy a intentarlo.

Cazador mision impar, el mago hechizos y por supuesto el picaro garrote.

Y hay un monton mas que me quedan para las menciones de honor en toxicidad como el brujo mision, dh otk ylginoth, druida alineación celestial, pala tratados por ser tan cansino, mago mozaki.
Creo que no hace falta explicar los motivos de la eleccion xD.

1 «Me gusta»

Mago mozaki
Picaro Garrote
Dh misión

Todos a su put@ bola con el único proposito de ciclar cartas turno tras turno.
Aburridos, injustos, eficaces

Para mi los as movitivo son : Mago con la baraja de locura al inicios del año
Brujo al segunda parte de la expansion, todas las variantes otk de dh

ESTANDAR: Los mazos que juegan solitario, que hacen su juego y te matan desde la mano.

1: DH OTK-mision (antes de los nerfeos a Il Gynoth y Artificiero Mo’Arg). Que aburrido era enfrentarlo, no poder hacer nada porque te limpiaba mesa como quería, y en turno 8 te mataba.

2: Brujo Misión 4 Demonios (antes de los nerfeos a ladrón de almas, vara rúnica y el esbirro que te restablecía cristales de maná). Que asco… sanación hasta por los codos, y se robaba todo el mazo en 3 turnos… y te mataba con su propia fatiga. Vomitivo.

3: Mago misión (antes del nerfeo a la misión y a caudal del encantador). había que jugarle sin ponerle mesa para que no pudiera cumplir la misión. Qué vomitivo.

BONUS TRACK: Pícaro Ladrón y Mago Mozaki. Ascooooo

EL meta de Ventormenta fue de lo peor… Que asquito, por favor… Kazakusan es sano comparado con lo que era ese meta… horrible, aburrido, frustrante…

SALVAJE:

1° DH IMPAR MISION (pre nerfeo)
2° DH IMPAR MISION (pre nerfeo)
3° DH IMPAR MISION (pre nerfeo)

1 «Me gusta»

Para mi sin duda son esos mazos solitarios y que le beneficias por poner mesa.

-mago mozaki sin duda literalmente si le pones mesa te mata mas rapido porque se vacia la mano y se cicla todo el combo rapido el asco.

-Picaro garrote:castañazos del arma ,doble capa de la sombra,sccabs no puedes hacer nada ni con el rompe armas te sirve y luego daño con hechizo garrote con puñalada y el asco cero interacción.

-Chaman burn: si le pones mesa pierdes por el congelar asqueroso si no le pones mesa igual pierde por daño de hechizos a face es increible como una combinacion de cartas genera tanta toxicidad y lo peor es el enfrentamiento con el que mas me topo y no puedo hacerle counter con guerrero por los druida kazakus que tambien hay spam de lo mismo el asco.

Muchas partidas que hago ultimamente me siento como la granja de farmeo de mi oponente solo juego esbirros para que el pase de todo o directamente le sirva para progresar con su mazo.

lo mazos que mejoran su winrate cuando tu rival te pone mesa no deberian existir la verdad crea una dinamica de el rey y la granja del rey en este caso los que juegan lo mazos solitarios otk son el rey y lo que ponen mesa para pelear con ella la granja del rey esperando partida tras partida solo para se cosechados sin poder hacer nada

Lo mas asqueroso que existe en HS por lejos, es el elemental 3/3 por 6 mana que congela todo y se bufa… Creo que eso es lo mas toxico que ha existido en toda la historia de este juego. Porque te juegan uno, al otro turno el otro, y cuando crees que ya no habra mas, entran en escena los papaga.yos (Lo escribi asi, porque el sistema interpreta que quiero poner “ga.y” y no me permite publicar. No saben programar un foro y pretendemos que hagan un buen juego), que por dos turnos mas, a congelar todo y seguir bufandose. Creo que eso no deberia existir y me parece una aberracion de mecanica. Saludos!!!

Habiendo ultimamente jugado unas partidas con chaman y ambas cartas debo decir que toda la razon , quizas no el mas toxica pero en el top 5 esta , tiene 4 cartas para congelar op que serian la de robar y congelar por un mana , sumado a 4 congelar de toda la mesa que adeamas buffean, hasta uno que utiliza el mazo le da asco el poder hacer eso , habia jugado contra un mago que lanzo el hechizo de invocar dos dragones dos veces y tenia 2 alamuerte , yzera y alextraza , estuvo 4 turnos sin utilizar sus esbirros , literal el meta esta horrible , es un modo pokemon ya , o eres fuego ,planta o agua , ya no es que dependiendo del arquetipo tengas ventaja , no , es ganar cien por ciento seguro.

2 «Me gusta»

El video de feelink de ayer explica bastante bien la situación el meta, todo esta diseñado para castigar al que quiere jugar a mesa.
Se premia el robo masivo de cartas y jugadas explosivas de 1 turno u OTK.

Invierto 8 manas para jugar un esbirro ,chaman me lo anula por solo 1 mana y para colmo se roba una carta xD.

2 «Me gusta»

Es que son cartas mal diseñadas, porque no es que lidie con la mesa del oponente, es que directamente castiga al rival por jugar esbirros. Que jugar tus esbirros sea algo que va en tu propia contra es algo que no puedo entender.

3 «Me gusta»

Creo que este año el mazo que mas pereza me daba eran los magos hechizos, hubo un momento que concedia en cuanto me jugaban el caudal, prfff :sleepy:

1 «Me gusta»

Yo hacia lo mismo, y para peor, jugarle esbirros era ayudarlo a que complete su mision mas rápido…