Los pases de Duelos tocan a su fin

Los pases de Duelos tocan a su fin

Llega una importante actualización en los modos según se acerca el fin de nuestra experiencia con Duelos.

Ver artículo completo

Joer macho, si duelos mola un montón, que vale no lo juegue mucha gente, pero tiene su publico… ya me dirás tu que no puedan dejarlo como mercenarios, que no creen nuevos tesoros, ni nuevos héroe, ok, pero que lo dejen ahí, que con las propias expansiones se va renovando solo, y lo único banear cartas que se salgan de tiesto, vaya trabajo tiene… nada contento con la noticia, sus muelas… :triumph: :face_with_symbols_over_mouth:

2 «Me gusta»

Si es por el trabajo que da, que quiten la pelea de taberna, que la mayoría de veces las juegas 1 vez por el sobre y ya, hay poquitas que las juegues solo por los jajas. Duelos en cambio es su propio ecosistema con su meta y sus locuras. Y el único lugar donde DK Rainbow es meta.

Sinceramente mi modo de juego favorito y la razón por la que sigo en Hearthstone.

3 «Me gusta»

Duelos es la experiencia deuna aventura, pero en PVP. Es muy triste la noticia de que lo quiten, y a mi parecer es más interesante duelos que twist

1 «Me gusta»

Tremenda forma de empezar el 10 aniversario

Me resulta terrible que detengan la dedicación que se le orientaba a Duelos; a mi juicio es una experiencia muy entretenida y fresca, además de ser la razón por la que continuo jugando y comprando los kits de cartas. En vista de la situación actual que ya no brindarán soporte al modo de Duelo, para mi, no tiene sentido continuar comprando las expansiones, por lo tanto, mi experiencia en HS solo se orientará a Campos de Batalla y Duelos aunque este ultimo, lastimosamente no tendrá la atención que merecidamente debiese tener.

Deseo, que recapaciten en su decisión y vuelvan a dar soporte y actualización a los Duelos.

1 «Me gusta»