Los venenos se cargan el modo de la taberna

Pues eso , que este modo es infumable , todos se hacen murloc , venenos y ya has ganado. Para que explicar mas XDDD

O se hacen dragones, con Malygos los bufan y han ganado.
O se hacen robots con escudos divinos, y han ganado.
O piratas con la de 6 estrellas que les da escudo divino, y han ganado
O se hacen elementales con 50/100 de salud y han ganado

1 «Me gusta»

Lo que tu quieras , pero te llega un pu to murlok de mie rda y te mata todos esos por muy bufados que estén , ese es el problema , que aunque el notas no tenga nada espectacular y tu si , te lo reviente todo solo con ponerle el veneno. Ni que solo el veneno fuese lo mas tocho de los murlok . Y ya venenos con escudo y adiós muy buenas , ya olvídate de la partida.
Demasiado roto y son así todas todas las partidas y por la mañana con los niños ni te cuento XDD es que te da la risa , es infumable.

Insisto , se lo toman demasiado serio … El modo de juego es puro rng ya lo han dicho, con micro elecciones que afectan de que vas a quedar
Bendiciones :pray:

1 «Me gusta»

Acabo de jugar una con murlocs, 4 de ellos con veneno, y me han ventilado de lo lindo. Es su win condition, pero si no los dopas muchisimo, pierdes

See llámame manco , los dopo pero no logro hacer que sean 44/44 como hace todo mundo , y lo eh intentado 3 veces , así que me pongo a tomar cualquier otra raza , una fácil de usar y con la que eh quedado de 1 es la vieja confiable demonios , y hasta bestias , ese combo bestias también … Si tienen otra estrategia igual de facilistas que esas dos me la dejan acá en comentarios
Bendiciones

con murlocs no te esfuerces a subir la taberna a mas de 4, alli es donde estan los murlocs interesantes. Con un triple, si consigues a Brann, todo lo demas es más facil.

Es que ese Bran suele salir en taberna leveada
Mucho complique , depende incluso de brann , como dije demonios hay hasta desde el primer turno , o si no dragones o si no elementales …son construcciones si o si sólidas … A eso me refiero amigo

Exactamente, no tiene sentido tomarse las bgs en serio.

Estos ultimos dias me empezaron a gustar mas ( las siento balanceadas,no como la mI3rda de ladder), pero son para jugar tranquilo, si te sale la sinergia perfecta listo, disfruta, si te sale todo mal, te vas y a empezar otra, a ver si hay mas suerte.

1 «Me gusta»

Me quitaste la palabra de los dedos, no piensan en lo importante …la suculenta experiencia :heart:

1 «Me gusta»