Más tiempo para desencantar los nerfeos

Volví de confinamiento a mi residencia habitual unos días después de que terminara el plazo para desencantar los nerfeos del último parche sin perder polvo arcano. Perdí más de 3.000 de polvo por esto. No entiendo por qué el plazo de tiempo es tan corto. Meter dinero en el juego para que luego te lo quiten de esta manera sin que puedas hacer nada me deja la sensación de que los recursos que meto por un lado en forma de dinero me los quitan después en forma de nerfeos. Como no estés atento o no puedas estarlo por algún motivo…te quedaste sin la posibilidad de recuperar el polvo arcano. La única opción sensata visto lo visto es no meter dinero real aquí, sintiéndolo mucho. Saludos.

No seamos tan dramáticos jeje que eso mismo se aplica a todo en la vida, si no llegas a tiempo o no estás atento, te lo pierdes.

Debido al COVID-19 han sido (bueno, siguen siendo) unas circunstancias muy excepcionales en la que creo que todos deberíamos “perdonar” las pequeñas decisiones de las empresas que nos puedan haber afectado negativamente. Lo que Blizzard tampoco puede hacer es aplazar o extender un plazo de forma indefinida hasta que absolutamente todos los seres humanos se recuperen del COVID-19… es lógico que algunos no lleguen a tiempo a ciertas cosas, pero no es culpa de nadie, más bien de algo (el virus) y ambas partes tanto Blizzard como tú son víctimas colaterales de ello.

Espero haberte ayudado a ver las cosas de otra forma.

Un saludo!

3 «Me gusta»

Pues la verdad, no veo el dramatismo por ningún sitio.

Opino todo lo contrario a lo que comentas. He visto muchísimas empresas que debido al virus han prolongado sus plazos entre otras muchas medidas para facilitar las cosas a sus clientes. No creo que los clientes tengamos que “perdonar” a las empresas como tú dices, sino más bien creo que son las empresas las que tienen el deber moral de ser un poco más laxas con sus normas para poner su granito de arena, como hemos hecho todos.

Me parece muy llamativo tu punto de vista y repito, no lo comparto en absoluto.

Saludos.

3 «Me gusta»

Comprendo tu punto de vista pero la crítica la sigo viendo algo exagerada ya que tampoco estamos hablando de algo tan importante como la compañía eléctrica extendiendo el plazo de pagar facturas o Amazon extendiendo plazos de devolución de productos, vamos, estamos hablando de un plazo para tomar la decisión de realizar una operación virtual con ciertos objetos de valor virtual (desencantar cartas ya obtenidas)…

A mi no me parece injusto por que como ya dije tampoco pueden extender el plazo indefinidamente para que todos puedan tomar la decisión a tiempo. Muchas veces nos quejamos de las cosas a las que no llegamos a tiempo simplemente por eso… por no llegar a tiempo.

Solo lo comento para que puedas comprender mejor mi punto de vista. No intervengo más al tema.

Saludos!

4 «Me gusta»

Y todo lo que quieras, pero la amenaza que no falte, verdad: “eeeh, que yo soy de los que paga, o me dais el capricho o vais a perder mi dinero”, uuuuuuh, que miedo

A parte, me extraña la total imposibilidad de acceder a tu colección a día de hoy, me parece más que te has enterado tarde de la noticia

Si te quedas fuera de algo, lo asumes y listo, todos hemos perdido alguna promoción y NO hemos ido al foro de turno a registrarlo y pedir que nos solucionen algo que ha sido fallo propio

2 «Me gusta»

Hombre claro, depende de con qué me lo compares pues será más o menos importante. La importancia que le damos a las cosas es relativa. No estoy diciendo que esto sea de vida o muerte…sólo digo que si blizzard hubiera alargado los plazos pues hubiera sido un bonito detalle, nada más.

Creo que puede ser relevante de la opinión de un jugador pague o no acerca de si es oportuno alargar algo el plazo para destruir una carta a causa de los nerfeos.

A mi también me parece que es algo escueto el tiempo que han dado hasta el día de hoy, nunca he tenido problemas ya que soy bastante organizado, pero siempre he pensado que es un plazo bastante breve el que dan a disposición de los jugadores.

El comentario de FireFoxNew parece de fanboy que no tolera que alguien se moleste con la compañía que él adora… en fin.

1 «Me gusta»

Me encanta el hecho de que te halla denunciado el comentario nada mas salir, parece que la gente se tome todo como un ataque personal.

2 «Me gusta»

Don´t feed the troll xD. Esos comentarios es mejor ignorarlos, son fruto del aburrimiento y normalmente no aportan nada al tema de conversación.

Yo normalmente estoy al día como tú y no tengo problemas con el plazo para desencantar las cartas nerfeadas. El tema es que cuando el plazo es corto cualquiera puede tener un despiste tarde o temprano por alguna situación no habitual (unas vacaciones, un exceso de trabajo u otras obligaciones,un confinamiento…). Estar todos los días entrando a leer las noticias de Blizzard no siempre es tan fácil. Yo creo que podían subir perfectamente el plazo a un mes, me parecería más adecuado.

Me imagino que es un tema incómodo para ellos porque si aumentan ese plazo están dando más tiempo a la gente para que recupere recursos “gratis”, sin penalización, y no olvidemos que ellos ganan dinero vendiendo recursos en el juego. “Regalarlos” va en contra de su modelo de negocio. Ojo, no critico ese modelo de negocio, me parece perfecto. Pero creo que también es importante que pongan en la balanza el hecho de tener una comunidad de jugadores contenta con el servicio que les estás prestando. Si los jugadores, que son los que te pagan y mantienen tu empresa a flote, no están contentos…a la larga puede ser peor.

Un saludo.