Matchmaking podrido

El sistema de Matchmaking de esta compañia(ACTIVISION) está podrido(como su junta directiva)
Con el cambio del overwatch 1 al 2 algo exploto en los alogaritmos y ya se hace evidente la rachas de victorias/derrotas
Yo tenia la mosca detras de la oreja en Hearthstone desde hace tiempo y viendo lo que esta pasando con Overwatch se podria extrapolar a este juego ya que es la misma compañia. Se hace cada vez mas evidente que el sistema de Machtmaking está manipulado y no es del todo transparente
Vaya verguenza de compañia,alomejor a crios de 11 años los podeis engañar pero a los adultos ya no nos la colais,ratas de alcantarilla

3 «Me gusta»

Podrías quizás explicarte a que te refieres y por qué tiene que ver con overwatch , porque no explicas nada en tu post y no llega ni siquiera a lloro.

2 «Me gusta»

Tiene que ver con overwatch ya que da la casualidad que son juegos competitivos de la misma empresa
En Hearthstone no hay RNG,es pseudo RNG manipulado por alogaritmos
Cuando el sistema quiere que pierdas vas a perder por mucho que hagas y cuando el sistema quiere que ganes, ganaras
La junta directiva de esta compañia es corrupta,ahora ponte en la piel de un directivo corrupto y toma decisiones,lo tienes ya?
Ahora entiendo cuando activision compro Blizz que hasta el cofundador se marcho de la empresa

Teorías conspiranoicas detected

¿Adulto de 7 años? Conspiranoico y llorón mientras niega que llora.
Tanta frustración porque te ganen que inventas algo inexistente y te quejas de ello hasta en otro juego.

Jaja ya se extrañaban este tipo de post en que la personaje cree que es especial y el algoritmo que le hace perder es una manipulación de los de blizzard solo y unicamente para el.

vamos el gran hermano te observa,o en te caso blizzard cuidado que a lo mejor te ponen bug exclusivo tambien solo para ti o caida de conexión cuando vas ganando cuidado :rofl:

No son teorias,son cosas que pasan actualmente,solamente ir a reddit o foros de overwacht.Si no lo quereis ver es que eres un fanboy
A shushelo decirle que solo hace falta leerlo para entender que no tiene ni pelos en el pecho y seguramente sea un caraanchoa de la vida que necesita un guantazo
Y a voidnes decirle que hace tiempo que no juego hearthstone de forma competitiva,es una denuncia no un lloro.Es mas cambia de profesion que como psicologo no das una
Que lo quereis ver?ok,que no lo quereis ver?ok a mi me es indiferente.Es mas,“gente” como vosotros,prepotentes pensando que lo sabeis todo y con una toxicidad en vuestras contestaciones que da verguenza ajena pues prefiero que os sigan engañando y tomando por estupidos ya que realmente lo sois
Es evidente que el machtmaking esta manipulado

1 «Me gusta»

Envíate tu mensaje a ti mismo, y léetelo 20 veces hasta que te entre el la cabeza, adulto.

xd

Yo no creo que los enfrentamientos esten arreglados es simple suerte o probabilidad, tu rival y tu juegan alrededor de muchisimas cosas en las partidas: Los robos, los descubrir, el mulligan, hasta quien es primero o segundo y en fin muchas cosas los dos pueden tener buena o mala suerte o a veces tu tener la peor suerte del mundo y el rival la mejor pero son cosas que pasan en juegos cartas.

Este juego desde siempre ha sido asi, no es que vivamos engañados o seamos estupidos para no darnos cuenta que existe una conspiración es que no existe, es pura suerte por asi decirlo tu y el rival tienen la misma suerte y el mismo rng.

Mi consejo es que si no soportas juegos donde el rng influya demasiado es mejor buscar otras alternativas, dota, lol, los shooters o que se yo xd hay un mundo de juegos donde el rng influye en menor medida que un juego de cartas.

Parece que no me has entendido.El machtmaking de overwatch esta manipulado para que tengas rachas de victorias y derrotas.Es mas ,como no tienen jugadores ponen BOTS para rellenar los huecos de jugadores, normalmente en el rol de support.ES UNA EVIDENCIA,no es una teoria y como el juego es de la misma empresa yo SUPONGO que con hearthstone estan haciendo lo mismo.Y me pongo a pensar en la probabilidad y este juego se la pasa por el forro osea que intuyo que si hacen lo mismo ya que es la misma junta directiva

Amigo, el subnormal adulto este ni siquiera está en el foro correcto xD.

1 «Me gusta»

Shushelo,ni te contesto y es la ultima vez que te escribo niño toxico.Es mas voy a denunciar tus comentarios

Por romper una lanza a favor del chaval , yo soy un adulto con pelos en todos los lado , y jugando ranked , si que noto que cuando tengo una racha muy buena , me llega misteriosamente una racha de todo lo que me hace counter al mazo . El tipo hace mención de overtwatch , pero el que hablo de lol , debería darse un paseo por ahí , porque es donde más se nota que te ponen con malos adrede .

en efecto, la verdad no entiendo para nada de que trata la discusión o porque esta en el foro de hearthstone pero es verdad que en algunos juegos el emparejamiento esta manipulado para que siempre tengas una media del 50% de winrate. creo que en hearthstone no por el tipo de juego que es pero en overwatch y lol a lo mejor si

dejen de reirse del niño por favor habra salido con un mazo de construccion propia en estandar y despues de varias taladas quedo asi lo compadesco tambien aveces creo q el universo esta en mi contra cuando un sacer me saca un 5/5 envestir ultimo aliento en turno 3

Dios cuanta toxicidad pensaba que el post era de broma ya que es bastante absurdo lo que dice asi que tambien queria seguir la broma pero ahora viendolo no queda claro si es de verdad o mentira.

Espero que de verdad que sea un troll el del post y nos este tomando el pelo para hecharse unas risas porque si no es asi muy infantil para mi gusto la forma en que intenta decir que hay algun tipo de manipulación en la partida que le hace perder y no por ser malo jugando.

Parece que tu comprension lectora es escasa.Te recomiendo leer otra vez lo que escribo pero por si acaso te lo vuelvo a repetir
NO JUEGO HEARTHSTONE DE MANERA COMPETITIVA DESDE HACE TIEMPO
LO QUE ESTA PASANDO EN OVERWATCH NO SON TEORIAS,SON EVIDENCIAS Y COMO EL JUEGO ES DE LA MISMA EMPRESA ESTAN HACIENDO LO MISMO CON HEARTHSTONE
A ver si asi en mayusculas te queda clarito para tu otra media neurona que el troll parece que eres tu colega
PD–>Me encantan las respuestas estilo, es verdad que en algunos juegos el emparejamiento esta manipulado para que siempre tengas una media del 50% de winrate pero en HEARTHSTONE QUE ES MI JUEGO PREFERIDO NO LO HACEN…es de risa en serio.La junta directiva de activision esta podrida,hacen eso en overwatch,hearthstone y todo juego competitivo que tienen
La pregunta es pq lo hacen,y viendo que en un par de años esta empresa debido a sus decisiones ha perdido mas del 50% de jugadores base (muchos de los jugadores a los que te enfrentas son BOTS y esa partida ya esta decidida antes de que se muestre la primera carta)supongo que lo hacen para que pases mas tiempo en el juego y que asi suban las estadisticas del juego y de la propia empresa,SUPONGO esto es una teoria mia no lo se a ciencia cierta
Os voy a decir mas,investigar PARTYPOKER.Una casa de apuestas muy famosa hace mucho tiempo(la mayoria de jugadores eran millonarios)Tambien eran teorias conspiranoicas pero al final se descubrio que era una estafa piramidal,si hicieron eso con una casa de apuestas tan grande imaginate lo que pueden hacer con un juego

1 «Me gusta»

A mí me parece chiste que hayan más de 1 que se enorgullece de ser y creerse “adulto” con pensamientos de que los juegos están en contra de ellos por temas de emparejamiento y que para más, por no darle la razón en argumentos tan idiotas diga " ay niño y que chiquillo" , muchacho , el que parece niño de 10-15 eres tú , que no puedes concebir que en una partida de 5vs5 obviamente , por posibilidades , en partidas tocaran mejores que tú , en el equipo enemigo o aliado , no es que el mundo ni la compañía lo planee , quienes superan eso y ganan a pesar de tener aliados malos son quienes pasan a ser los realmente buenos y jugar por equipos competitivos y todo , además de que no se van a llorar vanagloriándose de ser adultos en un foro que ni es del juego que los enojo , y aun para darle más sabor al plato llegan otros a darle la razón , que manada de adultos no? pero bueno , adultos son los que también creen en el terraplanismo y todo eso ,aunque dudo que sea un “adulto” , que aun si lo fuese cree que por tener más edad va a tener razón y justificación para todo lo que piense y diga , sigue creyéndote tus delirios por ser malo y perder amigo.

1 «Me gusta»

Le respondes a otro pero te dirijes a mi
Eres un personaje, Shushelo.Personaje patetico que solo hace falta leerlo un poco para comprender el mega fanboy que eres
Lo dicho,no voy a perder tiempo con gente toxica como tu que vive encerrado en el sotano de la casa de su mama y con una prepotencia de saberlo todo sin tener ni idea de nada,das verguenza ajena
PATETICO macho,pero mucho y seguramente si me tienes delante no seas capaz ni de decirme ni la decima parte de lo que has dicho pq delante de una pantallita eres muy valiente no?
Vaya niño rata colega

1 «Me gusta»

Será que te tienen manía como en el cole? Algo habrás hecho…

Si fueras tan adulto no estarías dando pataletas y sabrías que siendo un juego con RNG no se puede ganar siempre. Para que uno gane, otro tiene que perder, parece que a veces se olvida.

1 «Me gusta»