Matchmaking podrido

Me equivoque y lo admito como “adulto”, ahora, me parece gracioso que no leas lo que comentas, porque te estas refiriendo a ti mismo y no te das cuenta, pero bueno como soy un fanboy no tengo idea, porque no es que me parezca absurdo tu pensamiento de que pierdas porque el juego está en tu contra, no no , es que soy fanboy de Blizzard , pero qué más da, ya me rebajé suficiente para pelear con un “adulto” en un foro de un juego que no tiene nada que ver con su lloro.

mano sabes las veces q esos “bots” se ponen a insultar ami familia; no es joda su enojo parese muy real e de ser yo que me lo creo pero si el bot al q me enfrento me agrega a su lista de amigos solo para insultarme; dudo que sea una IA hasiendo una pataleta y no me las voy a dar de maduro, shuseo ya me dio un sasca por q esa forma de actuar q tuve solo nos encasilla en una conversacion redonda, añdido a todo esto se q no son bots cuando insultan al oponente o se ponen a espamear emotes o te agregan pa insultar, q te soy sinsero tambien agrego a la gente pa insultarle, cuando me juegan agroo por eso se q esa rabieta es una conducta miuy humana, asi q te pido me disculpes si no creo tu afirmacion

1 «Me gusta»

tienes razon esa forma de comunicarme puede encacillar mi conversacion

1 «Me gusta»

Pataletas?vuestra comprension lectora es bastante escasa por lo que veo.Creo que la media de edad por estos foros no supera los 8 años y no se le puede pedir peras al olmo.Es decir,antes de postear esperar que se desarrollen minimo de 3 neuronas para poder decir algo interesante e inteligente
dijashiro,lo mismo te digo tu comprension lectora es escasa,NO SON TEORIAS,YA SE SABE, SON EVIDENCIAS.Que tu no lo quieras ver es otra cosa fanboy.Aunque tu seguramente con la inteligencia que tienes no sepas diferenciar un bot de un jugador real
Pero bueno yo me he cansado de dicutir con niños toxicos en este foro y sus amigos rata.Que os vaya bien pateticos personajes,aunque viendo vuestra personalidad dudo que os vaya bien

No iba a participar en el hilo porque debatir en este tipo de hilos no suele llevar a nada, quien quiera creer, esta predispuesto a creer, y quien no, no creera. Y la existencia del famoso algoritmo al final es cuestion de fe, asi que… Pero bueno, viendo como se esta desarrollando comentare mi experiencia con el algoritmo.

Mi tonica general cada mes es coger un mazo tier 2 o 3 y subir a diamante 5, no se tarda mucho y con las rachas de estrellas no es mision imposible, 3,4,5 dias segun el vicio y te plantas en diamante 5… Una vez cumplido mi objetivo mensual, me pongo a jugar absolutos memes, es lo que me gusta, que le voy a hacer. Creo mazos o los copio, pero eso, mazos codiciosos, memes, y bueno, son mazos que suelo acabar con un 1/10 o 2/8 siendo generoso. Y la verdad no se donde se escondera dicho algoritmo, pero no sube esos mazos al 50%, raro… Despues de jugar esos mazos memes, me pongo con otro tier 2, como con el que subo a D5, y efectivamente son mazos de un 50% de winrate que como digo te ayudan a subir cuando pillas rachas de estrellas, pero vaya, eso no se si demuestra la existencia de algun algoritmo, son mazos mejor construidos al fin y al cabo.
Y finalmente, cuando llevo ya unos dias en D5 estancado y me he cansado de perder y experimentar, pues me da por coger algun mazo tier 1 y vaya la cosa cambia. Estos dos ultimos meses por ejemplo he jugado el cazador semillas, y los dos meses he subido a leyenda con un 20-6 o similar a leyenda, un 70% winrate, ojo! Por lo que tampoco veo acto de presencia del famoso algoritmo que me haria perder para igualar las cosas…

Hasta ahora lo unico oficial que existe en los enfrentamientos es un algoritmo que te enfrenta a gente con mas o menos el mismo winrate. Cuando vas subiendo tu racha, te iras enfrentando a gente que tiene rachas similares, y al final es indudable que empiezas a perder, pero es por algun magico algoritmo que quiere que pierdas o mas bien porque te empiezas a enfrentar a gente que “sabe jugar”?? Ahi ya entra la fe… :pleading_face: :pray:

1 «Me gusta»

perfecto mi comprension lectora es escasa, al igual q la tuya por la q veo, ya que me arrogas aver dicho q tienes teorias, te pido por favor me sites donde mensiono aquello;
para agregar repito, con q finalidad harian una ia o bot solo para insultar al contrincante a la hora de perder no tiene sentido, “y no es de famboy desir esto, es literalmente desir tienen una comunidad muy toxica q no acepta perder”, pero no te voy a pedir q llegues a concluciones por q se q nisiquieras as leido lo q escribi
PD: llevas mas de 3 veces diciendo, no voy a responderles pues solo son niños insultando q no entienden nada y regresas, lo cual es algo q tambien me resulta irrasional, solo mensionare q esa actitud es muy paresida a esos “bots” del juego q me agregan solo pa insultar (esto me lleva a una conclusion simple mediante el sistema de deduccion basica o yo tengo razon y eres una persona renegando o tu tienes razon y al igual q esas cuentas q me agregan tambien eres un bot)

Yo ando buscando pruebas para demostrar que mi matchmaking esta manipulado por aliens, no tengo pruebas pero tampoco dudas

1 «Me gusta»

El hilo más popular de las últimas semanas en el foro de Hearthstone es el de un tío quejándose del matchmaking de otro juego (overwatch). En fin…

1 «Me gusta»

Muchos os preguntareis el pq de este post
Amo a Blizzard,he crecido con el.Jugue al wow mucho tiempo(desde la clasic),a Hearhstone y a una gran variedad de sus magnificos juegos.Magnificos hasta que aparecio una sombra oscura llamada Activision.Ahi todo cambio
No me gusta que me tomen el pelo ni por estupido,y es evidente que nos estan engañando.Ya expuse en este hilo las razones que pienso por que lo hacen
Los creativos de esta compañia son unos cracks,pero estan a la sombra de una junta directiva corrupta y sin escrupulos que da hasta verguenza ajena.Muchas veces les echamos la culpa por fallos de balance o cosas similares a los creativos,pero ellos no tienen la culpa,es la junta directiva quien es la responsable por meter presiones injustificables a estos creativos para que saquen sin ni siquiera testear una nueva expansion o juego(nunca antes se vio que recien salido un juego lo tengan que balancear,o que se hagan remakes de juegos historicos como warcraft y que sean un chiste dejando a la empresa a la altura de compañias indies)
Me da pena en lo que se ha convertido esta gran empresa por culpa de una junta directiva que no merece representar a Blizzard

claro que está manipulado,es que no habeis jugado bg?
hay partidas que tus esbirros no pegan ni una vez al adecuado,que se suicidan literalmente con el mas tocho uno tras otro habiendo 6 esbirros en mesa.
si por ejemplo van a bestias,vas a matar todos los ultimos alientos antes de matar a baron u osa por ejemplo,pese a no haber provocares.

Se nota de lejos cuando quiere que ganes,se nota en los golpes,en los esbirros que te ofrece la taberna,en contra quien te enfrentan.
cuantas veces os han matado con el letal exacto?
seguro que muchas,ir haciendote daño desde ronda uno e ir arañando vida,la taberna no ofrecerte nada u ofrecertelo exactamente cuando no tienes oro o en ese turno te van a matar y para rematar ponerte contra el mas fuerte y hacerte letal exacto…,llega un punto que se es capaz de predecir lo que va a pasar de tanto repetirse los mismos patrones.

tiene sentido que haya algoritmos,no porque el juego la haya tomado con unos u otros,es simplemente para que jueges el maximo posible de tiempo(eso es lo que quieren las compañias),para tener la mayor parte del tiempo una base grande de jugadores jugando y creandole adiccion.
Si estas intentando llegar a x rango o quieres sentir las satisfaciones de las victorias,pues no se necesita el mismo tiempo para ello si ganas todo o te van surgiendo esas rachas y ese azar subrealista que se da en el juego.

Es una opinion personal y la tengo bastante asimilada desde hace mucho,asi que cuando juego,cuento con ello y no me quemo,ni yo tengo pruebas mas allá de la experiencia,ni los que niegan que exista tienen pruebas de que sea asi…
al final son eso,opiniones…

es que bg es pura suerte y no requiere habilidad :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

hombre,en algo dependerá la habilidad y el tiempo dedicado al modo para que unos estén en 12000 y otros en 3000,eso no quita que el juego te use muchas veces para ser relleno y que otros se puedan divertir.

hoy por ejemplo,con aranna,7 esbirros con cada refrescar,por 10 de oro =70 esbirros,por 2 turnos= 140 esbirros,iba a dragones y no ha salido ninguno entre 140?
si eso es azar…que mala suerte tengo…

Esbirros que se quedan todos a 1 de vida,llevar ambos mama de diablillos y con cada golpe a uno le salgan de nivel 5-6 y a otro de 1

Que el oponente lleve terror reptiliano y le salga justamente lo que necesite,ya sean leroy,goldrin,en su dia el barco…se daban unas situaciones “azarosas” que ni el euromillon es tan dificil …

No tiene sentido que el juego quiera perjudicarte adrede, porque lo ultimo que quiere el juego es que te vayas, siempre tratan de engancharte. Ciertamente hay un algoritmo que determina los enfrentamientos, pero si no encuentra alguien de tu nivel, te van a poner con alguien un poco por encima o un poco por debajo, eso si ya es aleatorio. Quiza solo has tenido mala suerte o estas tratando de ganar en estandar con un mazo que no esta en ningun TIER list.

No es perjudicarte,o bueno tal vez si depende de como lo veas
La empresa quiere que pases el mayor tiempo posible en el juego para que suban las estadisticas del juego y de la propia empresa
Para ello utilizan el metodo de 50% de victorias 50% de derrotas,es decir,mala racha buena racha para asi tenerte el mayor tiempo conectado
Ahora hablo de otro juego,pero como es de la misma compañia para mi es lo mismo
Los tops 500 de overwatch 2 ya se estan dando cuenta de esto ya que en ese juego el sistema del 50% es mas que evidente ahora
Para mi es un arma de doble filo,la empresa usa este sistema para que pases mas tiempo dentro del juego, pero la gente no es tont a.Ya se empieza a dar cuenta de que algo no va bien y dejan de jugar.Este sistema los desanima ya que no estan en el rango que tendrian que estar o llegan al rango deseado dedicandole muchisimo mas tiempo del que deberian por culpa de este sistema
Yo pienso que en hearthstone estan haciendo algo similar con el machtmaking
No iba a escribir mas en este post,pero espero que sirva de aclaracion
Solo pensar en la probabilidad y como este juego se la pasa por el forro.Es como si jugando a la loteria te toca no una vez si no 30 veces seguidas

1 «Me gusta»

Como decía mi madre … No te gusta? Ahí tienes la puerta!

Somos una sociedad que solemos ver y centramos en lo negativo. Vaya por Dios, el contrario ha tenido tal o cual pieza, justo Theotar me roba mi wincond… Leches, pero nos dais cuenta que justo al otro lado hay otro tipo que justo ha tenido esa suerte de haber robado justo la carta apropiada?

Ah, pero cuando la suerte sonríe de nuestro lado, ya no es suerte, es cuestión de habilidad. Que bueno que somos! Amos, no me jodas!

Y ya no hablo de hs, ni de siquiera Blizzard. En cualquier juego (justo te toca en tu partida un troll, un afk, que se yo, que te hace perder; pero cuando ganamos ha sido siempre a nosotros). Vaya por Dios, que casualidad

Cómo dice un compañero más arriba, está claro que hay un algoritmo para emparejarnos con gente de nuestro nivel (cómo cualquier juego), pero de ahí a pensar que hay un algoritmo que nos hace perder, que decide que carta vamos a robar… Apaga y vámonos.

Teorías conspiranoicas

2 «Me gusta»

Como decia mi abuelo.Cuando el rio suena es que agua lleva
En overwatch ya no son teorias,son evidencias y llamar “teorias conspiranoicas” de una manera poco inteligente por tu parte para despreciar y llamarle “loco” de manera “sutil” al creador del hilo ya dice mucho sobre ti.Por cierto en PartyPoker tambien eran “teorias conspiranoicas” como tu dices y al final se descubrio el pastel.Esto ya no es Blizzard,de Blizzard queda solo el nombre coorporativo,esto es ACTIVISON.Que tu quieras seguir ciego es otra cosa amigo

Mágico, el “adulto” aún sigue llorando.

Y el troll aun sigue ladrando o mascullando,no se que hacen los trolls
Por cierto,yo no lloro, comento.Alomejor a ti lo de llorar te lo dicen mucho por eso no paras de repetirlo,es lo unico que haces.Tus comentarios son siempre en esa linea.Simplemente tienes que tener la vida muy vacia y triste.Vuelve a tu cueva, rata de alcantarilla y ni se te ocurra volver a contestarme o te vas a comer un ignore y bloqueo de por vida

Bloquéame que me vuelvo a mi cueva a llorar.

2 «Me gusta»

Llevo unos dias jugando bastantes horas con diferentes mazos y grabando las partidas con el objetivo de que las analice un jugador profesional de poker(que casualmente su padre era profesor de matematicas en la universidad) que entiende algo de probabilidad y que jugo hearthstone en sus inicios.Hoy por fin tengo su opinion
Solo decir que no me equivoco en lo que digo,el sistema del machtmaking esta podrido para que tengas rachas de victorias y derrotas como minimo.Como decia el,ese tipo de jugadas suelen aparecer,pero muy de vez en cuando,1 cada muchas partidas.Que este tipo de jugadas sea una constante es sinonimo de que algo no va bien ya que va en contra de toda ley de la probabilidad.Es una ESTAFA de sistema que nada contra corriente en terminos de probabilidad y viniendo de una compañia como ACTIVISION que todo lo que toca lo pudre pues que quereis que os diga…1+1=2

1 «Me gusta»