Mago Highlander, ¿sin galaxia de bolsillo Luna?

Estimados, les pido consejo. Me encantan los mazos de mago highlander, y ya casi tengo el polvo necesario para armarme uno. El problema es que todos los mazos que vi que se usaron en el torneo de maestros de este año, llevaban galaxia de bolsillo, y alguna otra carta, que rotarán en la próxima expansión. Y realmente no queiro gastar polvo en cartas que pronto voy a perder.

¿Es factible construir un mago highlander competitivo sin la galaxia de bolsillo? ¿O tengo que resignarme a gastar el polvo para usarla hasta abril?

Pues es sencillo, vas a usar la carta en salvaje? Si la vas a seguir usando createla, que no la vas a usar mas? entonces no merece la pena para casi dos meses que le queda en estandar. Y en este caso aunque la carta sea potentisima no es que sea indipensable, ten en cuenta que es una carta de 30.

Yo por ejemplo juego mago highlander de dragones y no tengo la galaxia, pero tengo a Frizz, que no es lo mismo, pero a falta de uno, el otro no viene mal. Al final siempre puedes sustituir una carta por otra, ya sea similar o con otra funcion.

No es como que el mazo no funcione sin Galaxia de bolsillo. Seguiría siendo viable, pero los enfrentamientos de control se volverán más complicados de afrontar, en algunos casos incluso sellaba la victoria

¿Y qué tal es el highlander dragones? ¿Es viable ese mazo? ¿Es divertido de jugar?

El mago highlander de standart es horrible,si queres jugarlo en serio hacete el de salvaje,va a valer la pena.

En mi opinión si quieres jugarlo mucho créala, yo en su momento lo hice con Rexxar Mortacechador a falta de mes y medio o así y no me arrepentí en absoluto. Es sólo una legendaria al fin y al cabo lo que te separa de lo que realmente te va a divertir.

El tema es que rexxar era/es una carta digna de los dioses,barato,area contra aggro y value infinito.
La galaxia es una carta muy dificil de jugar en el meta actual,muy pocos enfrentamientos te los va a ganar,solo podria llegar a ser util contra el sacer.

Anda, pues estás construyéndolo igual que yo y sin Galaxia. Me ha hecho gracia :laughing: