No lo pongo en lloros por que esto ya es para darle de comer a parte.
No tenemos suficiente toxicidad con el mago que es la clase más ponzoñosa del juego, si no que encima por que no vamos a darle un nuevo mazo más asqueroso con secretos, por que no. Es un completa locura.
Tendría que estar contento por que tras mucha frustración llegue hasta diamante 8 pero es que me niego ha intentar jugar hasta que se estabilice el meta o eliminen al maldito mago.
Es un clase absurda con mecánicas abusivas y sin sentido. Es que no me entra en la cabeza a cuento de que refuerzan con un miniset a lo que da asco y ya funciona.
Que ganas de que compren la empresa a ver si hacen algo bien por que es que es un parche bien 3 mal.
2 «Me gusta»
Más asco me da el Big Spell, el spam de la runa loca no tiene nombre (de la cual también le salen secretos random que definen partidas) más el montón de dragones porque se le antoja. Te dejo un hechizo injugable en mano, te dejo un 10/10 y después te spameo hechizos caros por 5 maná más loro después, me pongo 9-10 armadura consistente, o te hago sufrir la avanzada en early…
Por lo menos los mazos actuales son algo más interactivos, el año pasado la clase daba más asco: Baraja de Locuras, Misión, Mozaki… Recuerdos oscuros
2 «Me gusta»
Bueno siendo sincero a lo largo de los años mago siempre ha tenido mecanica toxica congelar para matarte con hechizos a la cara,inmortalidad con los bloque de hielo,descuento de mana abusivo etc.
Vamos que mago siempre ha sido muy asi de negarte practicamente turnos entero literalmente sacaron un misión que era tener un turno adicional,lo mas destacable es siempre esa combinación que tiene los mago congelar+daño a tu cara de diferentes forma es sin duda la estrategia que mas he odiado desde que existe mago freeze con la alextraza antigua de poner a 15 de salud a tu heroe y hechizo a la carita traumas 
Aun asi el mago secretos no me parece tan roto solo es fuerte si combas con la legendaria perfect y hace las cadena de secretos en el que dejas al oponente bloqueado y los arquetipos de secretos siguen igual que siempre si el mazo que lleva tu rival es pasivo o no tiene mucha interacción con la mesa se queda debil tu mazo de secretos.
2 «Me gusta»
El clasico mago tempo de secretos ha sido mi mazo favorito desde que juego HS, al comienzo en estandar y luego en salvaje… Nada mas placentero que ganarles a los big priest, teniendo mesa, equipando un contrahechizo, luego gasta todo su mana en una limpieza o en invocar un bicho gordo del mazo y upss… nada!!! Ni hablar cuando la vermis de mana costaba 1 mana y era una 1/3…