Maldad en los combos!

Hola se que es algo ridículo que ponga esto ,pero creo que es mejor ser avisado que no ser revisado este esta viendo que paso con el retrato de 1000 victorias de chaman cuando encuentro a otro thrall del combo serpiente y grulla, pero al fijarme que forma parte de un combo con otro personaje me puse a revisar y salen 2 cosas:
1.- El combo de serpiente y grulla es un combo con retratos de thrall dragón de jade y jaina grulla( este combo es muy menor en comparación con el siguiente combo)
2.-El combo de maldad en pandaria( es el combo que lleva el titulo de este foro) no solo lleva el retrato de illidan sha( y en modo de especulación el de gul’dan Mogu`shan por que no se especifica el como se consigue) si no que también ya nos delatan como se llamara la próxima expansión. Ustedes que opinan.

No tiene por qué ser nada de la próxima expansión, puede ser solo el nombre de un pack de skins que pongan en breve.

Si lo dices porque la próxima expansión sea Pandaria, pues podría ser, hay rumores de ello, pero en el caso concreto de estas skins tendrían que ser por el nuevo año chino en principio.

Yo la vi tambien pero por como se consiguen esta skins mas que una posible expasión de pandaria parecen mas por compra de un evento que ponga los de blizzard que de hecho justo este comienzo de este año se celebra el año chino creo, que es la tematica en la que estan basada estan skins y como ya muchos saben a blizzard le gusta contentar a sus jugadores chinos sera por eso.