Manos Arriba, esto es un atraco!

Me faltaban 50 polvos para craftearme a Valdris cañovil y poder echar unas partidas con mi nuevo handlock, así que me dispongo a jugar la pelea de Taverna para ganar el sobre y conseguirlos. Los pesados de Blizzard me obligan ha hacer un mazo de 30 cartas, mientras mi pareja se queja de que porque no veo la Bella y la Bestia con ella. (Si la dieron ayer en Telecinco). Me hago una facehunter pasando de la basura de tesoros 0-4, para ganar rápido, gano a la 2n, 20 min de mi vida perdidos para conseguir a la gloriosa handlock. Voy a abrir el sobre y sorpresa, un dorso de carta feo, que ya te digo yo por donde se lo pueden meter… con palitos de navidad. Me (piiiiiiib) en sus muelas… Y donde esta mi sobre? Enserio que ya no hay sobre con la pelea de taverna? Así es como felicitáis la navidad? Ni el Grinch es comparable… Que procedo de la master race y tengo el dorso de leyenda, para que iba a cambiarlo? Exijo que venga el CEO de Activision o envía a Santa, lo dejo a su elección, esta noche, se lleve su dorso virtual y devuelva mi sobre. Me siento insultado,robado y ultrajado. Quiero una solución o esta es la ultima precompra que hago. Atentamente, un cliente disgustado.

Te faltó decir que juegas desde la Beta. 8/10

3 «Me gusta»

deberian poner en la reglas del foro no hacer un post o comentar bajo lo efecto de sustancias no legales porque madre mia

1 «Me gusta»