Mas formas de ganar oro y aventuras viejas por oro

Hay muchas cartas, los jugadores nuevos nunca van a poder jugar salvaje, me parece muy poco ganar 50 de oro por día con la misión diaria y ganar 3 partidas para 10 de oro, deje 2 veces Hearthstone porque me obliga a jugar todos los días para conseguir oro, me gusta coleccionar.

Es cierto que es difícil acceder al modo salvaje para jugadores nuevos, yo dejé de jugar después de ce’thun y retomé poco antes de galakrond y tengo claro que todas las cartas de esas expansiones las he perdido y el modo salvaje se complica para mi.

Aun así no creo que debieran aumentar las recompensas (ojala lo hicieran pero me parece lo menos realista) creo que quizá lo que deberían hacer sea bajar el precio de los sobres que hayan pasado a salvaje, bajarlos a 50 o incluso a 30 podría fomentar bastante la llegada de nuevos jugadores a salvaje y podría librarnos a algunos de la monotonía que nos supone estándar pasados 3 meses desde la última expansión.

Que alguien me corrija si me equivoco pero estoy bastante seguro de que salvaje es un modo de juego destinado a perder jugadores, casi nadie va a querer comprar sobres salvajes pudiendo invertir esos recursos en sobres que se utilicen en el metajuego actual.

Me parece una lástima ya que me encantaría jugar algunos mazos salvajes que me parecen muy divertidos pero es el precio por haber abandonado durante una época el juego. Lo que si que me parece “mal” es lo poco que premia el juego a sus jugadores asiduos que al fin y al cabo son los que mantienen el juego vico, sin nosotros los tiempos de espera serían interminables, y todos sabemos la mala imagen que da a un juego tener que esperar 3 o 4 minutos para empezar tu partida.

En cualquier caso blizzard se esta esforzando por mejorar (sospecho que mas que por cuidarnos es por no echar a perder el juego sin ni siquiera intentarlo) pero si eso nos beneficia a todos bienvenido sea. Y si algún dia salvaje se queda sin jugadores y lanzan una iniciativa para que más podamos acceder al modo también será bienvenida, en cualquier caso no se conoce a blizzard por su celeridad a la hora de tomar decisiones así que esperemos sentados y disfrutemos de lo que tenemos mientras lo disfrutemos.

Salvaje es un modo de juego que cada vez va a tener más jugadores, porque si hiciste precompras en su momento y tienes una colección decente, no lo vas a meter en un cajón y a olvidarte de que exista. Y ya si me dices que lo conviertes todo en polvo eso si que es perder dinero de una manera bastante absurda.

Tened en cuenta que los mazos de salvaje cada vez se están “estandarizando” más, al entrar cartas nuevas en el formato cada año. Los arquetipos antiguos se pueden jugar, pero te apalizan porque existen variantes mucho mejores. Por ejemplo: te puedes montar tu Miracle con subastadores, manipulador ignoto y todo el pack clásico pero la versión Miracle Galakrond, que es su mismo concepto siempre va a ser mejor.

De los mazos top ahora mismo en Salvaje, sólo veo los mazos par e impar y cubos como sólo del formato, el resto son variantes de mazos estándar con “porwerups” de Salvaje: mago secretos con Aluneth, Mago Highlander con la misión o Renolock con N’Zoth y Reno Jackson.