Mas opciones de comunicacion en los campo de batalla duales

Si este modo viene para quedarse veo necesario que tengamos mas ayudas para poder coordinarse con tu compañero, actualmente con las opciones actuales falta mucha comunicacion. Comando que yo añadiria

Selector de raza que quiero ir. Hay veces que no te salen de primera mano las cartas de la raza con la que quieres jugar, y eliges otras y tu compañero por error te manda mas de esas que no quieres.

Mas buscados, poder elegir 3 o 4 criaturas que puedas ponerle a tu compañero que buscar. Me ha pasado con demonios que no salta el de tier 2 que rebobina el daño y no puedo explicarle a mi compañero que si le sale a el me lo pase.

Sugerir combinaciones. Algo como indicar usa esto con esto, intente explicarle a un compañero ya que yo iba a bestias y el incialmente tenia una bestia , y me venia bien para el triple le pase la pocima para que me lo mandara y al intentar explicarle que me lo pasara. creyo que debia venderla y me fastidie.

Suguerir orden: Puede una opcion de sugerir el orden de posicion ya que tengas mas experiencia en ese combo y veas que lo esta haciendo mal una opcion para poner 1º 2º 3ª ect.